elEconomista.es
Colombia
13.762,88
-0,21%
3.031,1450
+0,12%
47,77
+7,28%
126,20
+1,12%

Deleyes.com, la oficina de abogados y trámites a tan sólo un clic de distancia

elEconomistaAmérica.com | Colombia - 22:11 - 13/03/2018
0 comentarios
  • En otras palabras, a bajo costo y menos tiempo, esta plataforma gestiona trámites legales de forma fácil y rápida.

tagsMás noticias sobre:
Esta modalidad brinda agilidad y eficiencia en trámites jurídicos, explica Cristhian Fresen, CEO de Deleyes.com

Según la Encuesta de Percepción de Trámites y Servicios realizado por el Departamento Nacional de Planeación en el 2016, los trámites que más afectan la calidad de vida de los colombianos son el pago del impuesto predial, sacar o renovar la cédula, el RUT, las quejas y reclamos, derechos de petición y tutelas.

Estos últimos trámites; derechos de petición, tutelas, quejas y reclamos, se han convertido en el dolor de cabeza de miles de colombianos que, por desconocimiento y falta de tiempo, no reclaman sus derechos.

En este contexto, y con el fin de asesorar a los usuarios en trámites jurídicos, nace Deleyes.com como una herramienta tecnológica que resuelve los asuntos legales de forma sencilla, clara y confiable a través de un equipo de profesionales idóneos en todas las áreas del derecho.

"Somos una plataforma que le permite gestionar sus trámites legales en Colombia de forma sencilla, sin incurrir en costosos abogados y con el respaldo de un equipo especializado", puntualiza Cristhian Fresen, CEO de Deleyes.com

Evidentemente, el sector jurídico no se salvó de la ola de innovación tecnológica, así lo demuestra esta iniciativa, que se ha venido convirtiendo en la mano derecha de los colombianos, quienes con solo ingresar a la plataforma pueden hacer sus trámites legales en línea y en algunos casos, fijar una cita con un abogado de manera virtual, quien resolverá todas las dudas de manera oportuna y efectiva.

En otras palabras, a bajo costo y menos tiempo, esta plataforma gestiona trámites legales de forma fácil y rápida. Dependiendo de la complejidad del servicio, Deleyes.com tiene costos desde $50.400 sin moverse de la casa, pues desde el envío y recibo de documentos se hace en línea.

Leyes y tecnología

Legaltech es un término muy común en Estados Unidos e Inglaterra, que se origina por la combinación de dos palabras: Legal y Technology, lo que significaría, en términos coloquiales el uso de la tecnología en el ejercicio legal, facilitando el contacto entre el cliente y el servicio legal en menor tiempo y más barato.

Según los expertos de Deleyes.com los –Legaltech- llegaron al mundo entero en beneficio de los usuarios, que acá o en China, siempre van a necesitar una consulta o trámite jurídico rápido y sobre todo confiable.

Estos son algunos de los beneficios que prestan:

Los servicios legales son más cercanos a todos los ciudadanos, ya que los trámites pueden hacerse desde cualquier lugar y a cualquier hora, recibiendo respuestas y documentos tramitados y revisados por los mejores profesionales.

Reduce el tiempo y los costos en abogados de diferentes especialidades.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Flash de noticias Colombia

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
El sistema financiero colombiano realizó 5.462.106.474 operaciones en 2017
La digitalización es clave en el desarrollo de los negocios, estudio de la Andi