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ByHours gana concurso 'Startupsfight' de Deloitte por valor diferencial

elEconomistaAmérica.com | Colombia - 6:32 - 22/03/2018
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  • Byhours responde a la necesidad del mercado de adaptar los servicios y productos al cliente y el sector hotelero da un paso adelante en la personalización de los servicios para los huéspedes.

El equipo de ByHors recibió la distinción por un emprendimiento que marca diferencia en la hotelería.

ByHours fue premiada por Deloitte como uno de los mejores proyectos dentro del sector de turismo, hostelería, transporte y ocio (THLT) tras una disputada batalla final entre 6 de las 30 empresas participantes.

Para Deloitte, la startup se impuso al resto de iniciativas por su potencial y valor diferencial, debido a su innovador servicio de alquiler de habitaciones de hotel por horas, el cual incorpora nuevas tecnologías que aportan flexibilidad y evolución al sector hotelero.

"Estamos reforzando nuestras capacidades para continuar siendo el partner por excelencia de los líderes y además estamos apoyando a nuevas compañías aprovechando nuestra posición privilegiada", dijo Guillermo Gaspart, Fundador y Director de ByHours.

Víctor García, Product Owner de ByHours, recibió el primer premio, que consiste en un Máster enfocado al negocio en entornos digitales impartido por The Valley, escuela de negocios especializada en el ecosistema digital, además de oportunidades de promoción y networking con representantes del sector.

Hospedajes por horas

Byhours es la primera y única plataforma online y aplicación móvil a nivel internacional que permite reservar microestancias en más de 3000 hoteles en packs de 3, 6 y 12 horas.

Nacida en Barcelona en 2012 de la mano de Christian Rodríguez y Guillermo Gaspart, BYHOURS lidera el modelo pay-per-use en hoteles de Europa, Latino América y Oriente Medio.

Byhours responde a la necesidad del mercado de adaptar los servicios y productos al cliente y el sector hotelero da un paso adelante en la personalización de los servicios para los huéspedes.

La firma española, que comenzó a operar en 2012, y ya cuenta con alrededor de 200,000 clientes en más de 142 hoteles en Colombia, 37 en Panamá, 62 en Argentina, 13 en Chile, 79 en Ecuador, 21 en México y ahora 22 en Perú.

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