elEconomista.es
Colombia
Últimas noticias
13.762,88
-0,21%
2.881,4950
+1,06%
47,77
+7,28%
126,20
+1,12%

Inspirar lo extraordinario, principal objetivo de SAS en cuarta convención de analítica

elEconomistaAmérica.com | Colombia - 7:46 - 15/05/2018
0 comentarios
  • Para SAS, lo extraordinario no está reservado a las grandes mentes o talentos, más bien está al alcance de todos y se logra cuando las personas potencian aquello que les apasiona.

tagsMás noticias sobre:
Importantes conferencistas serán parte del más importante evento de analítica.

El próximo 21 de junio, SAS desarrollará la cuarta versión de la Convención Latinoamericana de Analítica en el marco de la celebración de sus 20 años en Colombia.

En esta ocasión "Inspirar lo extraordinario" será el mensaje principal del evento que se realizará en el JW Marriot de la calle 73 en Bogotá.

Para SAS, lo extraordinario no está reservado a las grandes mentes o talentos, más bien está al alcance de todos y se logra cuando las personas potencian aquello que les apasiona y le hacen frente problemáticas del trabajo y del mundo.

En medio de este panorama, los datos son la principal fuente de inspiración de las mentes creativas y generan grandes impactos a nivel mundial, cuando se aplican de diversas formas, tanto a problemas humanitarios como a desafíos comerciales.

En manos de los que viven en constante búsqueda de conocimiento, el futuro de los datos es ilimitado, especialmente cuando las metodologías de investigación y escucha, y los negocios, están más unidos que nunca.

Consciente de este impacto, SAS Colombia realiza la 4ta Convención Latinoamericana de Analítica, un evento en el cual los asistentes podrán obtener la inspiración, los conocimientos y la destreza analítica que necesitan para hacer cosas extraordinarias.

Datos que inspiran

"Inspirar lo extraordinario a partir de los datos es una realidad en la que hemos venido acompañando a numerosas organizaciones en Colombia. Además de celebrar nuestra trayectoria de 20 años en el país durante la convención, queremos seguir motivando a más personas y empresas a conseguir resultados excepcionales a través de la analítica como pilar de sus estrategias de innovación y transformación", aseguró Gustavo Gutman, Country Manager de SAS para Colombia.

Para mostrar las múltiples facetas en que los datos transforman la vida de las personas desde lo más cotidiano hasta el desarrollo de operaciones complejas, SAS ha invitado a esta versión a un nutrido grupo de panelistas que se destacan por mejorar su entorno, entre ellos Salvador Farina de la Fundación Real Fútbol Club, quien hablará del deporte como medio para el desarrollo humano y social.

Así mismo, se desarrollará un panel de expertos, donde el tema central será "Inspirar lo Extraordinario", en el que participarán Santiago Fainstein, Presales Manager de SAS LATAM; Víctor Barrera, CDO de AXA México; Álvaro Ramírez, de Telefónica Colombia e Iván Castaño, Subdirector de Digitalización sectorial del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC). La encargada de abrir el evento será Olga Lucia Baquero, Sales Manager de SAS Colombia.

En las charlas de la tarde, los ejes temáticos a tratar serán: La Economía Analítica: pilar de la transformación en el sector financiero; Trascendiendo a la era del Omnichannel Analytics y el camino para la reinvención digital basada en los datos.

Entre los speakers que harán parte de esta versión están: Rafael España, Director Económico Fenalco; Víctor Augusto Barrera, Chief Data Officer de AXA México; Laura Jiménez, Directora Regional para Latinoamérica de Darktrace; Javier Rengifo, Presales Manager de SAS para Colombia y Ecuador; Agustín Terrile, Risk Business Manager en SAS para América Latina; Olga Lucia Baquero, Sales Manager de SAS Colombia; Santiago Fainstein, Regional Presales Division Latin America; Salvador Farina, Fundador de la Fundación Real Fútbol Club; Ana Hidalgo, Project Manager de Profesional Services SAS Argentina; Carlos Cáceres, Presales Consultant SAS para Colombia y Ecuador; Iván Castaño, Subdirector de Digitalización Sectorial del Ministerio de Tecnología de la Información y las Telecomunicaciones (MinTIC); Álvaro Ramírez, Director de Big Data & Business Intelligencea de Telefónica Colombia.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias Colombia

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
IVR,  herramienta que evalúa experiencia de usuarios en empresas colombianas
Huawei escogió 8 estudiantes para representar a Colombia en su Casa Matriz