elEconomista.es
Colombia
Últimas noticias
13.762,88
-0,21%
3.014,4050
-0,05%
47,77
+7,28%
126,20
+1,12%

PLAC, el "market place" móvil para el cuidado de las mascotas

elEconomistaAmérica.com | Colombia - 9:54 - 7/09/2018
0 comentarios
  • PLAC tiene presencia en Bogotá y Medellín, junto alianzas estratégicas con 130 empresas entre las que se destacan Agrocampo, Cojinarte, Pet Luxury, Fit Can Saludable y Amorosos Colombia.

tagsMás noticias sobre:
Cada vez más las mascotas se convierten en parte de la familia y las APP ayudan a su cuidado.

PLAC es una aplicación móvil que desde 2016 conecta a las mascotas con sus personas y a ellos con todo lo que necesitan, para que el cuidado y manutención de sus amigos fieles sea la mejor experiencia que puedan tener.

Soporte en forma de aplicación: ¡Eso es PLAC! La App que vela por el cuidado y bienestar de perros, gatos, mini pigs, hamsteres y conejos.

Además, es la primera red social en Colombia pensada, diseñada y puesta en marcha para la gente que ama y comparte su vida con estos animales, ayudando a la interacción con otras personas que tienen esas mismas sensaciones.

Su actividad se centra en tener a disposición para todos aquellos quienes disfrutan de la compañía animal, los productos para mascotas más innovadores del país con la mejor calidad del mercado.

Por ello, PLAC tiene presencia en Bogotá y Medellín, junto alianzas estratégicas con 130 empresas entre las que se destacan Agrocampo, Cojinarte, Pet Luxury, Fit Can Saludable y Amorosos Colombia, con un gran potencial de expansión.

En esta red social participan personas enfocadas en acortar las distancias y poner al alcance de su mano lo que su mascota requiere, a la vez que le permite al comercio especializado en artículos para animales mantenerle al tanto de las tendencias en los productos y servicios indispensables para el cuidado y la protección del animal que hace parte de su familia.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias Colombia

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Google inicia nueva edición de su programa de pasantías en Colombia
Cuatro claves de la reforma al sector TIC que impulsará el gobierno colombiano