Españoles orientarán a empresas turísticas colombianas en promoción digital

- 5:56 - 7/02/2017
0 comentarios
    juan jose guemesJuan José Güemes, estará este martes en Bogotá orientando el camino digital para el turismo.

    Bajo el Programa Ejecutivo en Innovación y Transformación Digital para la Industria Turística ProColombia ? IE Business School, expertos ibéricos llegaron a Colombia para transmitir conocimientos.

    Entre los expertos que trae el IE Business School, están Juan José Güemes, exsecretario de Turismo de España, y Kevin Sigliano.

    En el marco de la estrategia de ProColombia de adecuación de oferta de la industria turística al mercado internacional, la VP de Turismo firmó un acuerdo con el prestigioso Instituto de Empresa (IE) para impulsar la entrada de los principales operadores de turismo en la era de la innovación y la digitalización, respondiendo a las necesidades planteadas por gremios y empresarios del sector.

    En esta primera edición, se han convocado 20 empresas con oferta exportable (Gremios, operadores y hoteles) que atenderán conferencias magistrales y talleres 'a medida' por parte de cuatro expertos del Executive MBA, del Instituto de Empresa.

    Posterior al evento, los empresarios tendrán la opción de recibir una mentoria por parte de los expertos.

    ProColombia ha venido realizando programas de capacitación con expertos a los empresarios en temas digitales para fomentar el desarrollo de la industria, siendo este uno de los elementos claves en la actualidad.

    En una de las capacitaciones se logró capacitar a más de 100 empresarios del sector hotelero con el experto español Lucas García.

    Adicional a esto, se han realizado misiones de aprendizaje, dirigidas a pequeñas empresas colombianas en diferentes países en temas de innovación y transformación digital.

    Sin embargo, esta es la primera vez que ProColombia hace una alianza con una prestigiosa universidad reconocida a nivel mundial para potenciar la transformación digital y así mismo el desarrollo de la Industria.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar
    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Empresarización y competitividad, los focos de Agroshow Pajonales 2017