elEconomista.es
Colombia
Últimas noticias
13.762,88
-0,21%
3.009,4800
-0,32%
47,77
+7,28%
126,20
+1,12%

Carlson Wagonlit quiere ser el Netflix o Amazon del turismo corporativo

elEconomistaAmérica.com | Colombia - 7:57 - 22/12/2017
0 comentarios
  • "Contamos con una operación propia en Latinoamérica y parte de España, tecnología de punta aprovechando el momento de transformación digital y nuestra experiencia".

El equipo directivo de Carlson Wagonlit al presentar las nuevas estrategias.

Fue presentado en Bogotá el Centro de Consolidación Global de Carlson Wagonlit Travel, compañía emblemática en turismo, eventos, convenciones y hoteles.

Con más de 145 años de experiencia a nivel mundial, y en Colombia, desde 1948, cuenta con 179 clientes en portafolio, un promedio de US$85 millones en ventas y procesa 450.000 transacciones anuales.

CWT tiene su mayor centro de negocio concentrado en Bogotá con 68 % y en Medellín con 28 %. Una operación propia que a partir de su nueva sede generará 300 nuevos empleos, apoyados en la credibilidad y en los procesos operacionales y económicos.

"Hace 20 meses comenzamos con este sueño y hoy tenemos el gusto de presentarlo al público sabiendo que seguiremos siendo líderes en nuestro campo", dijo Jair, Suárez, responsable de portafolio de clientes globales en Latinoamérica así como responsable comercial en Colombia.

Con presencia en 77 países, siendo Brasil, México y Colombia, como los principales mercados; y luego Argentina, Chile, Perú y Costa Rica, con presencia propia. Eduardo Rebello, presidente para la región, comentó:

"Contamos con una operación propia en Latinoamérica y parte de España, tecnología de punta aprovechando el momento de transformación digital y nuestra experiencia para presentar una mejor oferta a nuestros clientes, gracias a la alta inversión económica hecha en Colombia".

"No habrá ninguna variación en México, Perú, Argentina o Colombia, lo que haremos es agregar el servicio 24-7": Eliseo Duno.

Colombia es el quinto centro global, después de Filipinas (Asia), Polonia (Europa) y Costa Rica (Centroamérica).

Siguen regionales

"No vamos a cerrar las otras regionales que tenemos en el área por el contrario, con esta inversión de más US$ 8 millones, se escogió a Colombia después de un riguroso análisis y variables como infraestructura, impuestos, que todo conjugado, nos dio la razón de llegar a este país, en donde el riesgo es que te quieras quedar", comentó Eliseo Duno, Vicepresidente Operacional para Latinoamérica.

La inversión y la capacitación del nuevo personal será una dura tarea de algo más de nueve (9) semanas, en donde según David Romero, responsable de Centro de Consolidación Global:

"Los nuevos integrantes de nuestra empresa se graduarán y estarán listos para ofrecer el mejor servicio. Como ya hemos hablado, mucho de lo que haremos será digital y nos enfocaremos en eso. Nuestro personal contra con zonas comunes, facilidad de transporte, salones de relajación, porque sabemos que si ellos están cómodos, trabajarán igualmente por nuestros clientes".

"Un dato público es cuanto vendemos a nivel mundial, una cifra que ronda los US$24 billones", Eduardo Rebello.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Flash de noticias Colombia

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Hotelería por horas dinamiza el negocio y le ayuda al bolsillo
Easyfly se la pone fácil en tarifas a quienes vuelan al Eje Cafetero