Actualidad

Este jueves abre sus puertas en Corferias la Feria del Hogar que dura 18 días

Este 22 de agosto comienza la trigésimo sexta edición de la Feria del Hogar, donde se reunirán alrededor de 700 expositores y más de un millón de productos para ofrecerle a las familias toda la oferta para su vivienda en un solo lugar, además de convertirse en un espacio ideal para la diversión y nuevas experiencias.

Durante 18 días, los visitantes disfrutarán de novedades, actividades culturales, música, charlas sobre decoración y hogar, gastronomía, productos internacionales, entre otros. Una de las nuevas propuestas de la feria es La Casa Ideal, un espacio único e innovador que recreará a escala real ambientes de hábitat y tendencias. Allí se desplegarán las tendencias en diseño, colores, estilos del momento y se vivirá una experiencia que permitirá entretenerse en un espacio de alto nivel realizado por expertos de la Corporación Universitaria Taller Cinco.

Así mismo, este año se encontrará Divercity Viajero. Un formato liviano de la ciudad a escala donde los niños entre los 3 a 13 años aprenden y juegan a ejercer roles de adultos cómo: bombero, médico, periodista, artesano y muchos más. Esta versión está basada en el concepto de edu–entretenimiento aportando a la formación de los futuros ciudadanos bajo la promesa de construir un mejor país, mientras se divierte.

También, por primera vez, se realizará el 24 de agosto a las 6:00 p.m. un evento inaugural de la Feria del Hogar que incluirá orquesta musical y juegos pirotécnicos, evento pensado para que todos los miembros de la familia tengan un momento agradable. Además, todos los días se dispondrá de dos tarimas en el recinto ferial donde se realizarán dos presentaciones diarias. Algunos de los artistas que los visitantes encontrarán son Matecaña, Tupamaros, Karen Lizarazo y un homenaje a la Billo's Caracas Boys.

Igualmente, pensando en los visitantes, Corferias ideó cuatro rutas temáticas para que los asistentes al recinto ferial encuentren fácilmente los productos que buscan. Estos caminos están señalizados y separados por colores.

Ruta de estilo personal (amarilla): esta es la indicada para quienes se fijan en los detalles del hogar, las últimas tendencias de moda, calzado y bienestar personal. A través de este camino, los visitantes encontrarán moda, calzado, marroquinería Y emprendimiento (pabellón 6, nivel 2); pijamas, ropa y prendas íntimas (pabellón 5), proyectos de vivienda y constructoras (pabellón 5A); expojoyas (pabellón 7); exposaberes (área libre 2); belleza y salud (pabellón 8, nivel 1) y Hoteles Decameron (salón de protocolo).

Ruta de la comodidad y el descanso (verde): los asistentes encontrarán lo necesario para lograr beneficios para la salud, garantizar el descanso en su hogar y decorarlo con lo último en diseño. En el gran salón, pabellones del 11 al 23, estarán los comedores, salas y lo necesario para habitaciones y estudios; así mismo, en el pabellón 8, nivel 2, será lencería para el hogar.

Ruta deco y diseño (fucsia): este camino es el indicado para quienes quieren darle un nuevo aire y vida a su hogar. Estarán las tendencias en decoración, diseño y galerías de arte. Un espacio 100% creado para aquellos que quieran darle un toque nuevo a su casa. Harán parte el pabellón 4 con navidad e infantil; pabellón 6, nivel 1, con decoración y arte; pabellón 3, nivel 2, muestra internacional y marroquinería y decoración de jardines en el sendero del pabellón 3.

Ruta tech y electrodomésticos (azul): esta ha sido diseñada para quienes quiere innovar en casa para que la tecnología sea la protagonista del hogar. El pabellón 3, nivel 1, tendrá electrodomésticos, tecnología y cocinas integrales; así mismo, en el pabellón 1, nivel 1, estarán los utensilios y menaje para mesa y cocina.

La Feria del Hogar abrirá sus puertas de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. los lunes, martes, miércoles, jueves y domingos; los viernes y sábado abrirá a las 10:00 a.m. y cerrará a las 9:00 p.m. La boletería tiene un costo de $13.500 por persona, y los niños menores de 12 años entran gratis.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.