Actualidad

1.588 vacantes disponibles en la Feria Laboral de la Zona Franca de Bogotá

El próximo jueves 17 de octubre, la Zona Franca de Bogotá abrirá sus puertas a la segunda edición de la Feria Laboral con Enfoque Diferencial e Inclusivo, que tendrá una oferta cercana a las 1.588 vacantes laborales para la capital del país.

Esta jornada se llevará a cabo con 26 empresas instaladas en el parque industrial, que han hecho parte de la estrategia de inclusión laboral 'ZFB Diversa e Incluyente' de la Fundación ZFB. Con ellas, desde 2018 se han implementado programas de sensibilización y formación en torno a la vinculación laboral de diferentes poblaciones como: personas en condiciones de vulnerabilidad, víctimas del conflicto, población con discapacidad, desmovilizados, comunidad LGBT, migrantes, entre otras.

Según, Juan Pablo Rivera, presidente del Grupo ZFB: "el objetivo es brindar un espacio donde la comunidad en general conozca y participe de las oportunidades laborales, de las empresas instaladas en la Zona Franca de Bogotá, y que se han integrado a la iniciativa de la Fundación ZFB, para disponer espacios inclusivos y de desarrollo económico en Bogotá; se espera recibir y atender a más de 1.500 personas durante el evento".

Entre las 100 ofertas laborales, los participantes encontrarán puestos disponibles como: auxiliares de bodega, auxiliares de comercio exterior, asistentes de nómina, auxiliares contables, conductores, administrador de punto de venta, asesor de ventas, digitadores, auxiliares de archivo y/o administrativos, operario de confección, auxiliar de enfermería, asesores call center, agentes bilingües, controladores de tráfico, mensajeros motorizados, ejecutivo financiero, auxiliar de cocina, técnicos de reparación de celulares, diseñador gráfico, operador de punto de venta y encargado de servicio al cliente, analista de importación y exportación, entre otros.

Adicional, durante el evento los interesados podrán acceder a las ofertas de servicio de entidades públicas y privadas como el Departamento de Prosperidad Social; la Agencia Pública de Empleo del SENA; la Cámara de Comerciantes LGBT; la Corporación Minuto de Dios; la Secretaría de Integración Social; la Secretaría de Desarrollo Económico y la entidad de Cooperación Internacional a través del Programa de Alianzas para la Reconciliación de USAID y ACDI/VOCA.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.