Actualidad

Trump dice EEUU cerca de firmar "fase 1" de acuerdo comercial con China

(Reuters) - El presidente Donald Trump dijo el martes que Estados Unidos está cerca de cerrar la "fase 1" de un acuerdo comercial con China, agregando en un discurso en el Club Económico de Nueva York que sólo aceptará un tratado si es bueno para su país y sus trabajadores.

Durante semanas, Trump ha afirmado que los dos países están cerca de un acuerdo que finalizaría su guerra comercial. También ha asegurado que la firma de dicho tratado podría producirse en una localidad rural de Estados Unidos.

El mandatario estadounidense también pidió que el Congreso de su país apruebe el acuerdo comercial renovado con México y Canadá.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.