Actualidad

Descartan coronavirus en presidente colombiano Iván Duque

  • El Comité de Asuntos Públicos de Israel, o AIPAC, había dicho en una carta a los miembros y asistentes a la conferencia que el grupo estaba "potencialmente en contacto" antes de la conferencia con una persona que tiene el virus que causa COVID-19.
Este es el registro del momento en que el presidente Iván Duque intervenía en el foro de Aipac.

La Casa de Nariño (sede de la presidencia en Colombia) acaba de notificar que el presidente Iván Duque salió negativo en una prueba de coronavirus que le realizaron ayer, reveló W Radio.

Minutos antes, la influyente e internacional cadena informativa radial comentaba un informe del portal WTOP.

"La organización de cabildeo AIPAC dijo que algunos de los asistentes a Nueva York de su conferencia de política en DC pudieron haber estado en contacto con una persona que contrajo el coronavirus", es la transcripción textual de una publicación del portal en inglés WTOP que comentaba W.

El Comité de Asuntos Públicos de Israel, o AIPAC, había dicho en una carta a los miembros y asistentes a la conferencia que el grupo estaba "potencialmente en contacto" antes de la conferencia con una persona que tiene el virus que causa COVID-19.

La conferencia se llevó a cabo del 1 al 3 de marzo en el Centro de Convenciones Walter E. Washington y justo el turno para el presidente Duque fue el pasado lunes, mismo día en que se reunión con su homólogo estadounidense Donald Trump.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin