Actualidad

A 470 asciende número de personas infectadas con coronavirus en Colombia

El Ministerio de Salud entregó un nuevo reporte de 92 casos de coronavirus en el país, con lo que la cifra asciende a 470 contagiados por COVID-19 en Colombia, siendo Bogotá la ciudad con más casos (170).

La cifra de muertes en el país ascendió a cuatro, luego de confirmarse el fallecimiento en Bogotá de un hombre de 76 años.

La ubicación actual de los pacientes es la siguiente: En Bogotá hay 170 casos, en Cundinamarca, 21; en Antioquia, 59; en Valle del Cauca, 71; en Bolívar, 26; Atlántico, 12; en Magdalena, 5; en Cesar, 2; Norte de Santander, 15; en Santander, 4; en Cauca, 9; en Caldas, 10; en Risaralda, 19; en Quindío, 12; en Huila, 14; en Tolima, 9; en Meta, 8; en Casanare, 1: en San Andrés, 1; en Nariño, 1 y en Boyacá, 1.

Los nuevos casos que se presentaron fueron: Bogotá (49), Antioquia (7), Cauca (6), Cartagena (5), Valle del Cauca (5), Quindío (4), Norte de Santander (4), Risaralda (2), Barranquilla (2), Tolima (1), Santander (1), Santa Marta (1), Boyacá (1), Atlántico (1), Caldas (1), Meta (1) y Cundinamarca (1).

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.