Actualidad

Alcaldesa de Bogotá "debemos prepararnos para tres meses de aislamiento"

  • "¿Qué viene? Seguir cuidándonos", fue lo primero que señaló la alcaldesa López al periodista Yamid Amat, durante una entrevista en televisión en Noticentro CM&.
Nuevamente la alcaldesa de Bogotá marca una pauta sobre lo que debería hacerse frente al coronavirus.

Claudia López la alcaldesa mayor de Bogotá advirtió en las últimas horas que la capital colombiana y el país deben prepararse para un aislamiento hasta de tres meses.

De esta manera, la alcaldesa intenta ganarle una nueva mano al presidente Iván duque, al anticipar lo que sería una medida de altísimo impacto socio económico, pues apenas sí el país logra asimilar la primera semana de cuarentena obligatoria decretada por el mandatario colombiano.

El mismo duque había manifestado hacía pocos días que no todo terminaba el 13 de abril y que el país debería prepararse para de alguna manera convivir con la situación del coronavirus, como le está ocurriendo al resto del mundo.

"¿Qué viene? Seguir cuidándonos", fue lo primero que señaló la alcaldesa López al periodista Yamid Amat, durante una entrevista en televisión en Noticentro CM&.

"Una economía de contingencia de 3 meses para una cuarentena más larga".

"Por lo tanto debemos continuar #BogotaSolidariaEnCasa para dar sustento a estratos 0, 1, 2; y hacer un plan de salvamento para la clase media: estrato 2, 3 y 4 y las Mipymes", precisó la mandataria capitalina en su cuenta de Twitter.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0