Actualidad

Visitas administrativas en puertos para verificar cumplimiento de medidas

Brindar acompañamiento a las instalaciones portuarias y verificar las medidas de protección y seguridad que se han adoptado para prevenir la propagación del Coronavirus COVID-19, son las principales acciones que se realizan desde la Delegatura de Puertos de la Superintendencia de Transporte en esta época coyuntural, ya que la salud y el bienestar de los colombianos, son prioridad para el Gobierno Nacional.

Desde febrero del presente año, la SuperTransporte está adelantando visitas operativas en los puertos del país, como la Sociedad Portuaria Regional de Barranquilla S.A., la Sociedad Portuaria Regional de Cartagena, el Puerto Industrial Agua Dulce, la Sociedad Portuaria Terminal de Contenedores de Buenaventura, la Terminal de Contenedores de Cartagena S.A. – Contecar y la Sociedad Zona Franca Argos S.A.S.

Así mismo, y con el fin de hacer seguimiento a las medidas dispuestas en la Circular 3 de 2020, esta semana visitó a la Sociedad Atunamar Limitada, Barranquilla Internacional Terminal Company S.A. - BITCO S.A., y a la Sociedad Portuaria Regional de Santa Marta, fortaleciendo así la prevención de propagación de las infecciones por el coronavirus COVID-19.

Con el fin de continuar realizando un acompañamiento estratégico a los operadores y a los actores vinculados a la cadena logística, la Superintendencia de Transporte seguirá realizando visitas a los diferentes puertos entre los que se encuentran:

Sociedad Compañía de Puertos Asociados S.A.- Compas S.A.-Barranquilla

Sociedad Portuaria Regional de Buenaventura S.A.

Grupo Portuario S.A.

Sociedad Portuaria Puerto Buenavista S.A.

Sociedad Portuaria Bavaria S.A.

Sociedad Portuaria Puerto de Mamonal S.A.

American Port Company Inc - Puerto Drummond

Sociedad Portuaria Puerto Nuevo S.A.

Compañía de Puertos Asociados - Compas S.A.-Cartagena

Sociedad Portuaria Puerto Bahía S.A.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin