Actualidad

Centro Hospitalario Transitorio de Corferias se amplía hasta el 31 de agosto

En momentos en que Bogotá atraviesa una difícil situación en materia de salud por la alta ocupación de las Unidades de Cuidado Intensivo (UCI), se da una buena noticia con la ampliación hasta el 31 de agosto del Centro Hospitalario Transitorio de Corferias.

Comprometidos con la ciudad y el país, desde el pasado mes de abril, la Cámara de Comercio de Bogotá y Corferias cumplieron con la entrega oficial del montaje y las instalaciones del recinto ferial de Corferias para la implementación del Centro Hospitalario Transitorio Temporal con el fin de ampliar la capacidad hospitalaria para atender la emergencia generada por el COVID-19.

Es así como hoy continúan comprometidos y reafirman su condición de solidaridad y apoyo a la ciudad y al país con las acciones y medidas tomadas por el Gobierno Nacional y la Alcaldía de Bogotá en cabeza de la Secretaría de Salud para afrontar el manejo de la pandemia, por ello han decidido ampliar el tiempo de uso de sus instalaciones con una prórroga que permitirá el uso del recinto como hospital transitorio hasta el 31 de agosto del 2020 sin generar cobro alguno por concepto o alquiler de espacios y sin ninguna consideración de beneficio comercial.

Los costos que están relacionados en esta prórroga al contrato suscrito con la Subred Integrada de Servicios de Salud Centro Oriente E.S.E. obedecen únicamente al cobro de los servicios públicos que efectivamente se consuman sobre el valor facturado por las respectivas empresas prestadoras y el valor de los alquileres de los elementos sanitarios suministrados por terceros, derivados de la operación y funcionamiento del Hospital Transitorio Temporal por el tiempo que se extienda. Así Corferias y la Cámara de Comercio mantienen su compromiso y apoyo.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.