Actualidad

Inician los conciertos y el cine en el parqueadero del parque salitre mágico

Después de meses de preparación, de mesas de trabajo, de estudio de las más destacadas iniciativas de entretenimiento internacionales, de valoración de las mejores prácticas y aplicación de las recomendaciones del Ministerio de Salud, de la Organización Mundial de la Salud y de la Alcaldía Mayor de Bogotá, abre sus puertas Salitre Auto-parque en el corazón geográfico de Bogotá.

De esta manera septiembre se convierte en el mes del reencuentro con la música, el cine y las artes, en un entorno seguro, con todos los protocolos de bioseguridad.

Salitre Auto-parque es una realidad gracias al apoyo de #ExperienciasAval, la plataforma de entretenimiento de los Bancos de Grupo Aval (Bogotá, Occidente, Popular y AV Villas) y, la unión de reconocidos promotores de entretenimiento: Ocesa Colombia, Páramo Presenta, Live Nation y Cine Sobre Ruedas.

#ExperienciasAval lleva 7 años apoyando la industria del entretenimiento en Colombia, y continúa haciéndolo a pesar de las circunstancias actuales, con el fin de apalancar el resurgimiento de una de las industrias más golpeadas por la pandemia. "Reiteramos nuestro interés en estimular el sector del entretenimiento, acompañando las nuevas apuestas y formatos, para ayudar a los artistas y promotores, como lo hemos venido haciendo los últimos años, pero también pensando en el bienestar de las familias colombianas que durante los últimos meses, han esperado pacientemente la oportunidad de disfrutar nuevamente de espectáculos de calidad en vivo", afirma Jose Manuel Ayerbe, vicepresidente de mercadeo de Grupo Aval.

El espacio que estará dispuesto en el parqueadero principal del Parque Salitre Mágico, contará con capacidad para más de 290 vehículos, cada uno con ocupación máxima permitida de cuatro personas, además de contar con el servicio de alimentos, zonas de circulación demarcadas y el acceso a servicios sanitarios.

Los clientes de los Bancos Aval (Bogotá, Occidente, Popular y AV Villas) tendrán el 10% de descuento en la adquisición de las entradas, pagando con sus tarjetas de crédito, débito (con CVV) o redimiendo puntos por entradas en el catálogo "túplus", el programa de puntos y beneficios de los Bancos Aval y demás medios de pago habilitados para compras en línea. Banco de Bogotá tendrá la opción de solicitud de tarjeta de crédito en línea y beneficios en la primera compra.

Salitre Auto-parque será sede de la cultura, desde sus diferentes expresiones:

Caravana, es el escenario para el regreso de la música en vivo en Bogotá, en un ciclo de conciertos gestados por la unión de Páramo Presenta, OCESA Colombia y Live Nation. Serán más de 20 shows de grandes artistas latinoamericanos y de diferentes ritmos y géneros los que se podrán disfrutar inicialmente entre el 7 de octubre al 28 de noviembre de 2020 en Salitre Auto-parque.

Caravana dará regreso a los escenarios a Grupo Niche, Bomba Estéreo, Aterciopelados, Monsieur Periné, Vicente García, la Orquesta Filarmónica de Bogotá, Paola Jara, Nanpa Básico y otros artistas con shows musicales. La comedia vendrá de la mano de Daniel Samper Ospina y Juanpis González.

"Es muy emocionante poder traer de nuevo los conciertos a Bogotá y la programación de artistas nos muestra gran variedad de géneros y noches cargadas de éxitos", dice Sergio Pabón de Páramo Presenta.

Para acceder a la programación completa, se puede ingresar a www.conciertoscaravana.com . Las boletas ya están disponibles en www.eticket.co.

Pero allí también viviremos desde el 19 de septiembre, la magia del séptimo arte ¡Luces, cámara, acción y… carro! Cine Sobre Ruedas, con una cartelera de cine para toda la familia, y con todos los elementos que hacen del séptimo arte la actividad de entretenimiento por excelencia, con riquísimas crispetas, y varias opciones de películas, a las que podrán acceder tan solo comprando las entradas antes de cada función. Dentro de la cartelera de este espacio estarán cintas como Jumamji: the next level, El Secreto, Blindado, Bloodshot, Toro, Hotel Mumbai entre otras.

Para Liliana Silva, gerente de Cine Sobre Ruedas, "este nuevo contexto en el que la palabra reinvención ha tomado una dimensión importante, nos ha llevado a generar una idea que logra agrupar entretenimiento, diversión, seguridad y respeto por las medidas de aislamiento del Gobierno Nacional".

La programación de este espacio podrá consultarse en www.cinesobreruedas.com y en www.eticket.co.

Para Luz Angela Castro, directora de Ocesa Colombia queda demostrado que la unión nos hace más fuertes. "Desde la proactividad, espíritu de cooperación y trabajo en equipo hoy presentamos un primer paso en el proceso de reapertura de las artes en Bogotá; una iniciativa para mantenernos vigentes, generar empleo y cumplir con nuestro principal legado: dar felicidad y salud por medio de la música y el cine, con la responsabilidad que exige la época, pero con la misma creatividad y persistencia".

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.