Actualidad

Ultiman detalles para activar corredor vial Manaure-Mayapo en La Guajira

  • La idea es meterle toda la máquina y el acelerador para que el Presidente pueda venir en octubre a recibirla y entregársela a los guajiros.
La vicepresidente Marta Lucía Ramírez encabezó la jornada de inspección de las obras.

En un recorrido por la vía Manaure-Mayapo, la Vicepresidente Marta Lucía Ramírez y el director del Invías, Juan Esteban Gil, hicieron la revisión técnica de la obra de mejoramiento de 32 kilómetros del corredor vial.

La obra que está ad portas de ser concluida y que beneficiará a cerca de 92 mil personas, explica un reporte desde la vicepresidencia de Colombia.

"La idea es meterle toda la máquina y el acelerador para que el Presidente pueda venir en octubre a recibirla y entregársela a los guajiros. Esta vía hace parte del compromiso que tenemos por este departamento", manifestó la alta funcionaria, al finalizar el recorrido.

En el  mismo estuvo acompañada del Gobernador Nemesio Roys; el presidente de la Comisión primera de la Cámara, Alfredo Deluque, y la Representante María Cristina Soto.

En esta vía se invirtieron $61.584 millones; este monto está incluido en los $541.581 millones que ha destinado la Nación a la infraestructura del departamento, pieza clave de la reactivación económica que lidera el Presidente Iván Duque, a través del programa "Compromiso por Colombia".

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.