Actualidad

Promigas y Canacol firman acuerdo para transporte de gas natural desde la planta de Jobo

Promigas y Canacol acordaron firmar el contrato de transporte de gas natural previsto en los acuerdos previos entre las dos empresas, que condujeron a la expansión de la infraestructura de transporte de gas natural, construida en su totalidad y puesta en operación por Promigas dentro de los plazos establecidos en los mismos.

Dicha infraestructura, con capacidad de 100 Mpcd, conecta los campos de producción de Canacol ubicados en Jobo, en el departamento de Córdoba, con las ciudades de Cartagena y Barranquilla.

Como empresa con amplia trayectoria y experiencia en el sector de gas en Colombia, Promigas resalta la importancia del acuerdo alcanzado con Canacol, en el que se acoge los principios fundamentales de legalidad y cumplimiento de las obligaciones contractuales, sobre los cuales se fundamenta la sostenibilidad de los negocios en el largo plazo

La firma del acuerdo se da después de que ambas compañías anunciaran su expansión de infraestructura de gas a través de alianzas estratégicas. El contrato que tendrá una vigencia de 10 años, pone punto final a las diferencias de las partes que surgieron en agosto de 2020.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin