Actualidad

Colombia presente en versión 2020 de 'ruta de la seda' en China

  • La ciudad inclusiva tiene como objetivo mejorarse a sí misma para lograr objetivos comunes y desarrollarse junto con otros países, ya que se da cuenta de que el mundo es una comunidad con un futuro compartido.
La Ruta de la Seda 2020 tiene como objetivo abrir nuevos entornos de negocios desde Beijing para el mundo.

El Tour de redescubrimiento de la Ruta de la Seda 2020 del Nuevo Desarrollo de Beijing, patrocinado por la Oficina de Información de la Municipalidad de Beijing y organizado por CRI Online of China Media Group, comenzó oficialmente en el Museo de Jardines Chinos y Arquitectura del Paisaje en Beijing. Colombia está presente.

La ceremonia de apertura de este evento contó con la presencia y la intervención de Xu Hejian, Subdirector del Departamento de Comunicación del Comité de Beijing del CPC y Director de la Oficina de Información del Municipio de Beijing, Fan Jianping, Director de CRI Online, y Luis Diego Monsalve, Embajador de Colombia en La República Popular de China.

También asistieron personas influyentes de las redes sociales internacionales de Colombia, Croacia, Egipto, Francia, Italia, Suiza, Sudáfrica, Reino Unido y Estados Unidos, así como representantes de los departamentos administrativos y organizaciones involucradas.

El Tour de redescubrimiento de la Ruta de la Seda de Beijing es una medida específica para que Beijing implemente la Iniciativa de la Franja y la Ruta.

Como actividad de marca para dar a conocer Beijing al mundo, se han celebrado siete eventos de este tipo durante cinco años consecutivos.

Esta se ha convertido en una ventana importante para mostrar la imagen genuina de Beijing.

Xu Hejian dijo en su discurso que Beijing es un centro cultural con una larga historia. Como ciudad con una historia de más de 3.000 años y una capital en pie desde hace 860 años, tiene el mayor número de sitios del patrimonio mundial del planeta. Esta metrópoli ha sido testigo de la antigua civilización china.

Beijing es una ciudad innovadora vigorosa, dijo Xu Hejian. En la actualidad, sigue buscando oportunidades para desarrollarse de manera innovadora y de calidad como capital de la República Popular China.

La ciudad destaca la apertura y el desarrollo, y se caracteriza por la innovación científica y tecnológica, la apertura en el sector servicios, la economía digital y la colaboración y apertura regional.

Nuevo entorno empresarial

Beijing tiene como objetivo crear un entorno empresarial internacional de primer nivel.

X u dijo que Beijing es una ciudad abierta, inclusiva y amigable. Está decidido a mantenerse al día con el mundo y la época.

La ciudad inclusiva tiene como objetivo mejorarse a sí misma para lograr objetivos comunes y desarrollarse junto con otros países, ya que se da cuenta de que el mundo es una comunidad con un futuro compartido.

Se han construido puentes de amistad para ayudar a las personas en Beijing y las ciudades internacionales a visitarse y hacerse amigas.

Xu Hejian esperaba que las personas influyentes de las redes sociales capturaran los nuevos desarrollos de Beijing a través de sus cámaras, hagan que las historias de Beijing se escuchen ampliamente y demuestren un Beijing completo, real y animado al resto del mundo.

Fan Jianping, Director de CRI Online, presentó que CRI Online es un sitio web de noticias líder en China Media Group, y crece hasta convertirse en una plataforma internacional de nuevos medios que es confiable y aclamada a nivel mundial.

En los últimos años, CRI Online ha aprovechado sus plataformas de medios convergentes de espectro completo para contar historias de Beijing y China y hacerlas escuchar en todo el mundo.

Fan Jianping señaló que el Tour de redescubrimiento de la Ruta de la Seda 2020 del Nuevo Desarrollo de Beijing comienza de una manera nueva "Daka", es decir, tomando instantáneas en los destinos.

Esperaba que los influencers de las redes sociales capturaran la imagen de la ciudad de nuevas formas y desde nuevos ángulos, usaran sus historias para mostrar los logros de Beijing en desarrollo de alta calidad y apertura de alto nivel, y presentaran una China real y completa al mundo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin