Actualidad

Hallan muerto en Bogotá a banquero de inversión Michel Roberto Correa Pérez

  • También fue miembro de las juntas directiva de Syscom Telecom Latam (2015-2017), Fundación Casa Grau (2017), Datascoring (2017), Eficiencia Energética Estratégica (2019) y Rojas Hermanos (2019).
El banquero había retirado dinero de un cajero al norte de Bogotá y su cuerpo apareció al occidente de la ciudad.

La Policía de Bogotá reportó el deceso del empresario Michel Roberto Correa Pérez, banquero de inversión y quien había desaparecido en las últimas horas al norte de Bogotá, cuando salió de su hogar, según sus allegados, a retirar $2 millones a un cajero electrónico.

El cuerpo empresario fue encontrado al occidente de Bogotá, en el barrio Castilla, y llevado a la Clínica de Occidente, donde fue reportado como fallecido. El hombre de negocios desapareció horas antes al deceso en la zona del Centro Comercial Andino, al norte de la capital colombiana.

El ingeniero tenía recorrido en asuntos de restructuraciones, fusiones y adquisiciones, entre otros.

Entre sus responsabilidades de estuvieron gerente general, director regional y gerente de producto en varias compañías.

Además, laboró en áreas de finanzas, administración, recursos humanos y gestión de proyectos para compañías e instituciones como Citibank, La Hipotecaria, Crear País, MinTic, Comunican (El Espectador) y TV Cable.

También fue miembro de la junta directivas de empresas pyme, que según dijo en vida : "desafiaban constantemente con el enfoque de banca de inversión para aumentar el valor de las acciones de las empresas".

Los tipos de proyectos y sus responsabilidades incluyeron incrementar el valor patrimonial de empresas, reestructuraciones, regionalización, adquisiciones, escisiones, implementación de controles, auditoría, controlling, valuación y project finance.

Era ingeniero industrial y mecánico de la Universidad de los Andes.

También fue miembro de las juntas directiva de Syscom Telecom Latam (2015-2017), Fundación Casa Grau (2017), Datascoring (2017), Eficiencia Energética Estratégica (2019) y Rojas Hermanos (2019).

Era actualmente el gerente general y fundador de Correa y Villalba Asociados Ltda. — empresa de banca de inversión que creó con su esposa Natalia del Pilar Villalba Ortega — y presidente de la Fundación Grau.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin