Actualidad

Chance Millonario llega a Bogotá generando más aportes al sistema de salud

Oficialmente llegó a Bogotá y Cundinamarca Chance Millonario, una nueva modalidad de plan de premios que generará un mayor aporte al sistema de salud por concepto de los derechos de explotación, y que, en un solo día de operación, logró ventas cercanas a los $100 millones.

La Lotería de Bogotá autorizó al Grupo Empresarial En Línea S.A., titular de la red multiservicios Paga Todo, la operación asociada y comercialización del plan de premios de doble acierto con acumulado conocida como Chance Millonario, que tiene como novedad su bajo costo pues, con una apuesta de $5.000, el jugador podrá participar por un acumulado inicial de $1.000.000.000, haciéndolo atractivo para cualquier persona que desee apostar.

"Estamos orgullosos de presentar este nuevo plan de premios en Bogotá y Cundinamarca, porque más personas van a poder soñar y ganar cifras millonarias. Con la entrada de Chance Millonario completamos nuestro portafolio de servicios para la capital y el departamento, reafirmando nuestro compromiso de generar aportes importantes al sector de la salud", afirma Mauricio Chaparro, gerente comercial del Grupo Gelsa.

Esta modalidad de premiación ya estaba disponible en casi todos los departamentos del país y ahora llega a Bogotá y Cundinamarca para el disfrute de los usuarios de Paga Todo. Entre 2019 y 2020 tres colombianos han ganado el premio mayor de esta modalidad. El primero fue en Palmira, con más de $3.000 millones; el segundo y tercero en Caldas, con $5.000 millones y $1.500 millones, respectivamente.

Por su parte, Orlando Moreno, gerente comercial de Corredor Empresarial S.A., operador tecnológico nacional de Chance Millonario, manifestó: "estamos felices con la entrada en operación de este plan de premios en la red Paga Todo, permitiendo su distribución en la capital y Cundinamarca. Proyectamos así un rápido crecimiento del acumulado en corto tiempo, ampliando también las posibilidades de ganar entre los apostadores, cubriendo el territorio nacional en su totalidad".

El Grupo Gelsa, durante los últimos 5 años, ha contribuido con más de $209.000 millones en aportes al sistema de salud. Ahora bien, con este nuevo plan de premios espera incrementar la suma considerablemente, teniendo en cuenta el potencial de comercialización de los juegos de azar en esta región del país.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin