Actualidad

SAC eligió al nuevo Presidente y Vicepresidentes de su Junta Directiva

En la reunión de Junta Directiva de la Sociedad de Agricultores de Colombia (SAC), fueron elegidos por consenso el nuevo Presidente y Vicepresidentes de la junta para el período 2017-2019.

Roberto Vélez, Gerente general de la Federación Nacional de Cafeteros de Colombia, como Presidente; Gabriel Harry, integrante de la junta directiva de la Asociación de Bananeros de Colombia, Augura y Harold Eder Presidente de Manuelita, como Vicepresidentes.

Roberto Vélez Vallejo, es economista con 26 años de Servicio a los Caficultores, ha sido Embajador de Colombia en Japón, Embajador de Colombia en los Emiratos Árabes y Embajador de Colombia en Malasia. Ha trabajado en consultorías de café, cacao, palma de aceite y carbón coque. Fue director de la Federación Nacional de Cafeteros de Colombia para Asia y director de proyectos especiales de mercadeo.

Gabriel Harry Hinestroza, dirigente empresarial antioqueño que se ha destacado a lo largo de su vida por su vocación de servicio y calidad humana. Es egresado de la Pontificia Bolivariana, técnico agropecuario e inmobiliario administrativo. Fue cofundador de Augura, Uniban y la Unión de Países exportadores de banano –UPEB-. Participó en las juntas de la fábrica de licores de Antioquia, el hospital mental, la promotora de proyectos, plaza mayor y Cormacarena. Ha sido presidente y gerente de importantes compañías como C.I Uniban, Federación Nacional de Cacaoteros, Asociación de Bananeros de Colombia, Florida International Bank. Actualmente es Presidente y miembro de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Medellín y columnista en el periódico El Colombiano.

Harold Eder Garcés, es economista de la Universidad de Brown y MBA de Standford. Analista financiero del Valle, gerente de marca en Procter & Gamble Colombia, gerente general de almacenes Corona en la organización Corona y director de la oficina comercial de la Embajada de Colombia en Washington D.C y actualmente Presidente de Manuelita.

De igual manera la junta directiva agradeció a Alejandro Estévez Ochoa, representante de Fedepapa y presidente saliente, como también a Carlos Maya presidente de Porkcolombia, Vicepresidente saliente por su impecable gestión, trabajo y compromiso que ha contribuido al fortalecimiento de la SAC.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin