elEconomista.es
Colombia
Últimas noticias
13.762,88
-0,21%
3.078,3950
0,00%
47,77
+7,28%
122,05
-0,41%

Mintrabajo invita a ejecutar proyectos por $4.6 billones con recursos de regalías

elEconomistaAmérica.com | Colombia - 14:34 - 20/04/2018
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:

    La ministra del Trabajo, Griselda Janeth Restrepo Gallego, reiteró y de manera afectuosa invitó a los alcaldes del país que participan en el Congreso Nacional de Municipios 2018, para que ejecuten los recursos del Sistema General de Regalías con proyectos para sus regiones, puesto que ellos son el motor de la empleabilidad en el país.

    "Si nosotros somos capaces de sacar una agenda que nos permita avanzar en licitaciones y sacar esos proyectos vamos a generar una dinámica de empleabilidad en el país. Vine al Congreso convocado por Fedemunicipios a decirle a los alcaldes, ustedes tienen la plata para que el empleo aumente en cada región. Además les comento, que vienen 8.6 billones disponibles para nuevos proyectos", dijo.

    "Es un llamado contundente y les pido que acompañen esta estrategia de empleo que adelantamos desde MinTrabajo. Los orientaremos con nuestros equipos para que prioricen los proyectos más grandes y con mayor impacto en la generación de empleo y así hacer seguimiento a las condiciones de Trabajo Decente en los mismos", agregó la Ministra Restrepo.

    Los municipios que tienen mayor número de proyectos aprobados del Sistema General de Regalías, son : Tumaco, Nariño, con 107; Arauquita, Arauca, con 83; La Jagua de Ibirico, Cesar, con 78; Uribia en La Guajira, con 76 y Orito, Putumayo, con 75 proyectos aprobados.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Flash de noticias Colombia

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Un total de 97.165 unidades productivas se en el primer trimestre
    Sistema básico de pensiones en Colombia no debería monopolizarse en Colpensiones