elEconomista.es
Colombia
Últimas noticias
13.762,88
-0,21%
3.189,2950
-0,02%
47,77
+7,28%
112,75
-1,10%

Suspenden venta de gas natural vehicular en Cundinamarca, Bogotá y Boyacá

elEconomistaAmérica.com | Colombia - 20:32 - 20/06/2018
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:

    Debido a la afectación en el gasoducto de la empresa Transportadora de Gas Internacional, TGI, que transporta gas natural desde los campos productores de Cusiana y Cupiagua al interior del país, "fue necesario iniciar la suspensión de suministro de gas natural a los mercados industrial y vehicular en Cundinamarca, Bogotá y Boyacá.

    Así lo informó Gas Natural ESP, que aclaró que la medida no cobija a TransMilenio, buses padrones y biarticulados que operan actualmente con Gas Natural Vheicular, los cuales seguirán siendo abastecidos con el servicio.

    TGI informó que en la madrugada del 20 de junio se presentó una caída de presión en el gasoducto entre Cusiana y la estación compresora de Miraflores, en inmediaciones del municipio de Páez, departamento de Boyacá.

    TGI también notificó a los distribuidores de gas de la región central y suroccidental del país que el ajuste del suministro de gas se hace efectivo para atender de manera prioritaria al sector residencial, por lo que se solicita a los usuarios hacer un uso moderado del servicio hasta que se normalice la prestación del mismo.

    Gas Natural, S.A., ESP lamenta la situación y los inconvenientes que esta suspensión en el servicio de transporte de gas pueda ocasionar a los usuarios finales.

    Una vez la compañía sea informada de la solución por parte de la empresa transportadora se anunciará oportunamente el restablecimiento del servicio.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Flash de noticias Colombia

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Familias permanecerán juntas bajo nuevo decreto de inmigración de Trump
    Piden revisar sistema de transferencias presupuestales a regiones colombianas