elEconomista.es
Colombia
Últimas noticias
13.762,88
-0,21%
3.094,6250
-0,09%
47,77
+7,28%
116,55
+3,23%

La Feria del Hogar recibió cerca de 200.000 visitantes durante sus 18 días

elEconomistaAmérica.com | Colombia - 18:16 - 17/09/2018
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:

    La XXXV edición de la Feria del Hogar recibió cerca de 200.000 visitantes que vivieron diferentes experiencias alrededor de actividades musicales, culturares y más de un millón de productos para el hogar que exhibieron cerca de 700 expositores.

    Mobiliario para el hogar, utensilios de cocina, ropa, cuero y calzado, electrodomésticos, tecnología y seguridad, aseo para el hogar y ferretería, diseño, decoración, navidad y lencería para el hogar, una muestra internacional, gastronomía, decoración y casas prefabricadas fueron parte de las experiencias que encontraron los asistentes durante los 18 días de feria.

    Ricardo Barbosa, jefe de proyecto Corferias - Feria del Hogar, señaló "la Feria del Hogar cerró con un éxito rotundo. Cerca de 200.000 visitantes tuvieron la oportunidad de estar en el evento. Lo mejor de todo es que vivieron experiencias diferentes en este espacio que se da una vez al año. Fueron 18 días maravillosos en los que las familias encontraron todo para que su hogar se sienta bien".

    Christian Quintero, gerente General de BTN TIME, distribuidor de Caterpillar en el país, aseguró que superó la meta que tenían en un 20%. "Estamos muy satisfechos con el resultado en esta edición de la Feria del Hogar. Los visitantes fueron justamente el target que busca nuestra marca y percibimos que la gama de nuestros productos tuvo una excelente acogida. Además, tuvimos un público profesional que no esperábamos, pero que tiene una vinculación con el ADN de la compañía".

    Juliana Sussmann, digital champion de Boxi Sleep, marca de colchones, afirmó "estamos satisfechos con la feria. Este es el punto de partida para lo que queremos seguir logrando. Fue la primera vez que vinimos con una idea de cabinas de sueño, ofreciendo la siesta perfecta, esta idea gustó mucho a los visitantes, así como los productos innovadores que trajimos".

    Mónica Soo, creadora de Soo belleza del oriente, una marca inspirada en la cosmética koreana con productos colombianos, dijo "realmente, yo amo la Feria del Hogar porque es una plataforma donde logramos educar a la gente para apoyar el talento nacional y donde mostramos las marcas innovadoras y de calidad. Nos fue muy bien, tuvimos un público diferente y logramos cumplir la expectativa en ventas y posicionamiento en las familias colombianas".

    Jaime Humberto Sanz Restrepo, propietario de Sanz Joyería, indicó por su parte que el balance fue muy positivo, puesto que Corferias hizo una apertura de taquilla, la cual les ayudó atraer al público. "Creo que este espacio se vuelve un lugar donde la gente puede apoyar a sus compatriotas, son productos nacionales y eso cada vez tiene más auge en los colombianos y claramente nos beneficia a nosotros como empresarios nacionales".

    Julio Rodríguez, gerente general de la empresa Fibra Carpets and Furniture de Cajicá, Cundinamarca, dijo que la Feria del Hogar fue un escenario ideal para mostrar los productos innovadores que elaboran completamente a mano, proyecto mediante el cual han generado trabajo. "Vimos gran afluencia de personas de ciudades importantes como Barranquilla, Cartagena, Bucaramanga, Cali y Medellín que les encantó nuestro trabajo de tapetes que retoma la herencia ancestral y que forma parte de la industria nacional".

    Mónica Piñeros, dueña y gerente general de Bazar Turco, quien lleva 6 años de participación en el evento, manifestó: "con respecto a la edición anterior nos fue mejor. Hubo días con bastante flujo de visitantes y en la parte económica se notó. Estamos a gusto con los resultados".

    Viviana Obando, representante legal de D'moritas, decoraciones para el hogar con material reciclado, expuso "la feria tuvo buena cantidad de visitantes y las expectativas que teníamos se cumplieron. Se lograron negocios y tuvimos nuevos clientes. Para nosotros también fue importante la cantidad de nuevos seguidores que conseguimos en redes sociales, gracias a la feria".

    Emilse Duarte, directora comercial de Casa Magna, electrodomésticos de varias marcas, resaltó que la XXXV edición fue satisfactoria. "Llevamos 16 años participando en la Feria del Hogar, pero este ha sido uno de los mejores años para nosotros, hubo un muy buen flujo de visitantes y no paramos de vender ningún día".

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Colombia

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    BVC pone en funcionamiento pantalla de negociación más moderna de A. Latina
    Guerra comercial desatada por Trump amenaza con destruir cadenas de valor