elEconomista.es
Colombia
Últimas noticias
13.762,88
-0,21%
3.189,7950
+0,37%
47,77
+7,28%
114,00
-2,98%

Presidente Iván Duque se reunió con el Papa Francisco en el Vaticano

elEconomistaAmérica.com | Colombia - 7:42 - 22/10/2018
0 comentarios
  • "Un honor saludarle, Santo padre. Gracias por recibirme", le manifestó el Mandatario al Papa, a quien transmitió el afecto y admiración del pueblo colombiano.

tagsMás noticias sobre:
Este es el momento del emotivo encuentro entre el presidente colombiano, Iván Duque, y el Papa Francisco. Foto Presidencia de Colombia.

El Presidente colombiano, Iván Duque Márquez, fue recibido este lunes en audiencia por Su Santidad, el Papa Francisco, en la Biblioteca Vaticana.

El Jefe de Estado, quien llegó a Roma el domingo, fue recibido a las 10:03 (3:03 hora colombiana) en el patio de San Dámaso, del Palacio Vaticano. El Prefecto de la Casa Pontificia, George Ganswein, saludó al Mandatario, en medio de una calle de honor de la Guardia Suiza.

De inmediato el Presidente Duque se trasladó al despacho del Pontífice, con quien dialogó por cerca de media hora.

"Un honor saludarle, Santo padre. Gracias por recibirme", le manifestó el Mandatario al Papa, a quien transmitió el afecto y admiración del pueblo colombiano.

De esta manera el nuevo mandatario colombiano inicia su primera gira oficial por Europa, donde sostendrá reuniones con jefes de estado, inversionistas y representantes de la comunidad colombiana.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias Colombia

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Colombia sigue lejos de lograr que ingresos por exportaciones apalanquen financiación externa
Los factores externos, lo que más preocupa a los inversionistas en Colombia