elEconomista.es
Colombia
13.762,88
-0,21%
3.189,8650
+1,35%
47,77
+7,28%
104,10
-1,75%

Invías y Fondo Adaptación reciben informe técnico de la interventoría de Hisgaura

elEconomistaAmérica.com | Colombia - 17:42 - 15/11/2018
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:

    El Instituto Nacional de Vías (Invías) y el Fondo Adaptación recibieron por parte de la firma interventora Estudios Técnicos y Asesoría S.A. (ETA) el informe de verificación estructural de los diseños del puente Hisgaura.

    Una vez recibido el documento que incluye la nueva modelación de la estructura con las cargas y geometrías actuales, el análisis técnico realizado por la interventoría y el protocolo para la prueba de carga; el Invías procederá a revisarlo y en caso de surgir inquietudes se desarrollarán las mesas de trabajo que sean necesarias con la interventoría para resolverlas.

    Las conclusiones de dichas mesas se tendrán a más tardar el 29 de noviembre y se remitirán al contratista para que éste presente el cronograma de la prueba de carga.

    Bajo las anteriores consideraciones se precisó que no se ha determinado una fecha para realizar la prueba de carga pues ello dependerá del cumplimiento de las acciones anteriormente descritas.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Colombia

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    FDN y CAF firman línea de crédito por $300 mil millones para infraestructura
    Pérdida neta de colombiana Almacenes Éxito se reduce 69% en tercer trimestre