elEconomista.es
Colombia
Últimas noticias
13.762,88
-0,21%
3.181,0250
-0,30%
47,77
+7,28%
105,15
+1,01%

Anif, Bancolombia y Banco de Occidente reconocieron compromiso ambiental

elEconomistaAmérica.com | Colombia - 5:46 - 19/11/2018
0 comentarios
  • En la categoría Periodistas el jurado escogió como ganador a Oswaldo Vargas Pinzón de la revista Dinero, por su trabajo El megaplán del río Bogotá.

tagsMás noticias sobre:
Compromiso Ambiental es la forma en que influyentes entidades financieras se unen para reconocer los esfuerzos en pro de la conservación.

Con el fin de promover las prácticas de cuidado, fomento, divulgación y estímulo de políticas públicas relacionadas con el medio ambiente, se creó el Premio Bienal al Compromiso Ambiental, impulsado por Anif - Banco de Occidente - Bancolombia.

La primera ceremonia de premiación al Compromiso Ambiental tuvo lugar el pasado 9 de octubre, durante la XXXII Asamblea General de Anif en Bogotá, en donde se hizo reconocimiento a los siguientes trabajos:

UNO en la categoría Periodistas el jurado escogió como ganador a Oswaldo Vargas Pinzón de la revista Dinero, por su trabajo El megaplán del río Bogotá.

DOS en la categoría Nuevos emprendimientos el jurado eligió ganador al proyecto Arroz que crece haciendo crecer de Arrocera La Esmeralda.

TRES en la categoría ONGs-Centros de investigación el jurado escogió como ganador el trabajo titulado: Evaluación de la genotoxicidad de aguas contaminadas por residuos de minería en la Ciénaga de Ayapel, concienciación ambiental y social de impactos de minería del grupo de Aguas, Química Aplicada y Ambiental de la Facultad de Ciencias Básicas de la Universidad de Córdoba.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias Colombia

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Sheraton de Bogotá cuenta con centro de convenciones más funcionales de Sudamérica
Duque invoca mayor inversión y cooperación extranjeras en Colombia