Actualidad

Anif, Bancolombia y Banco de Occidente reconocieron compromiso ambiental

  • En la categoría Periodistas el jurado escogió como ganador a Oswaldo Vargas Pinzón de la revista Dinero, por su trabajo El megaplán del río Bogotá.
Compromiso Ambiental es la forma en que influyentes entidades financieras se unen para reconocer los esfuerzos en pro de la conservación.

Con el fin de promover las prácticas de cuidado, fomento, divulgación y estímulo de políticas públicas relacionadas con el medio ambiente, se creó el Premio Bienal al Compromiso Ambiental, impulsado por Anif - Banco de Occidente - Bancolombia.

La primera ceremonia de premiación al Compromiso Ambiental tuvo lugar el pasado 9 de octubre, durante la XXXII Asamblea General de Anif en Bogotá, en donde se hizo reconocimiento a los siguientes trabajos:

UNO en la categoría Periodistas el jurado escogió como ganador a Oswaldo Vargas Pinzón de la revista Dinero, por su trabajo El megaplán del río Bogotá.

DOS en la categoría Nuevos emprendimientos el jurado eligió ganador al proyecto Arroz que crece haciendo crecer de Arrocera La Esmeralda.

TRES en la categoría ONGs-Centros de investigación el jurado escogió como ganador el trabajo titulado: Evaluación de la genotoxicidad de aguas contaminadas por residuos de minería en la Ciénaga de Ayapel, concienciación ambiental y social de impactos de minería del grupo de Aguas, Química Aplicada y Ambiental de la Facultad de Ciencias Básicas de la Universidad de Córdoba.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0