elEconomista.es
Colombia
Últimas noticias
  • Hace 3 horas y 19 minutosEstos son los cinco candidatos para enderezar el rumbo …Estos son los cinco candidatos para enderezar el rumbo de centenaria Avianca
    www.eleconomistaamerica.co
    33043
  • Hace 4 horas y 3 minutos17.000 personas se lo tomaron "deportivamente" en prime…17.000 personas se lo tomaron "deportivamente" en primer Sportfest en Corferias
    www.eleconomistaamerica.co
    33043
13.762,88
-0,21%
3.371,8950
0,00%
47,77
+7,28%
105,90
+3,72%

EEUU ordena suspensión de vuelos hacia Venezuela desde su territorio

Reuters - 18:09 - 15/05/2019
0 comentarios

    (Reuters) - El Departamento de Transporte de Estados Unidos ordenó el miércoles la suspensión de todos los vuelos de pasajeros y de carga hacia Venezuela desde su territorio, citando reportes de disturbios y violencia alrededor de los aeropuertos en el país sudamericano.

    En una carta al Departamento de Transporte solicitando la medida, el Departamento de Seguridad Interior dijo que "las condiciones en Venezuela amenazan la seguridad de los pasajeros, las aeronaves, y las tripulaciones que viajan hacia o desde ese país".

    El Ministerio de Información de Venezuela no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios.

    Muchas líneas aéreas internacionales han dejado de volar a Venezuela debido a preocupaciones de seguridad y disputas por el dinero que dicen el gobierno local les debe. American Airlines Group Inc dijo en marzo que suspendía indefinidamente sus vuelos a Venezuela.

    El Gobierno del presidente Donald Trump amplió la semana pasada el alcance de sus sanciones a Venezuela a los sectores de servicios de defensa y seguridad para aumentar la presión sobre el presidente Nicolás Maduro. Las medidas son parte de una campaña de Washington mientras incrementa su apoyo al líder opositor Juan Guaidó.


    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Colombia

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Arabia Saudita advierte que la seguridad de oferta de petróleo está amenazada
    Duque y su equipo buscan salidas a <b>la peor crisis del poder judicial</b> en Colombia