Actualidad

Por primera vez en Agroexpo se podrá disfrutar una experiencia gastronómica

Por primera vez, en los 42 años de realización de Agroexpo, los visitantes tendrán una experiencia culinaria para deleitar su paladar del 11 al 21 de julio en Corferias, gracias a la vinculación del Instituto Superior Mariano Moreno que estará a cargo del Centro Experiencial Agropecuario–Gastronómico.

El chef José Luis Avellaneda considera que hacer parte de la XXII versión de Agroexpo afianzará la cercanía de la Institución Mariano Moreno con la feria, donde tuvieron presencia en su anterior edición. "Participar en la feria es hacer parte de la cadena agropecuaria, donde los alimentos se derivan del sector cárnico o agrícola, claves en las preparaciones que se consumen en el país, una nación con una riqueza gastronómica diversa que distingue la idiosincrasia de las diferentes regiones".

En el Centro Experiencial Agropecuario–Gastronómico, en conjunto con el Instituto Superior Mariano Moreno, se ofrecerán clases entre semana donde los visitantes y amantes de la culinaria podrán conocer técnicas, consejos prácticos y degustar experiencias gastronómicas a partir de una receta.

"Queremos que los visitantes vivan la cocina de manera práctica, sencilla y divertida", agregó Avellaneda.

De igual manera, durante los dos fines de semana, la parrilla será la protagonista de este CEA gastronómico, con el asado de una res para degustar el sabor, jugosidad y terneza de los diversos cortes de carne bovina. "El origen del Instituto Superior Mariano Moreno es Argentina, un país reconocido por sus asados y parrillas, lo que nos hace expertos; razón para ofrecer una magnifica preparación que esperamos sea una delicia entre los visitantes de los dos fines de semana feriales", indicó el chef.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0