Deportes

Flex Seal anuncia patrocinio al golfista colombiano Sebastián Muñóz

  • Sobre el acuerdo con Flex Seal, Muñoz sostuvo "estoy muy emocionado de ser parte de la familia Flex Seal. Espero trabajar con el equipo y pasar un buen rato".
Muñoz portará el patrocinio de Flex Seal en los torneos más importantes del golf en el mundo.

Flex Seal, una compañía estadounidense especializada en artículos para reparaciones en el hogar, anunció una asociación en 2021 con el golfista número uno de Colombia, Sebastián Muñoz.

"Sus actuaciones fueron sobresalientes durante la temporada 2019-2020 del PGA Tour, registrando ocho resultados entre los 25 mejores, incluida una victoria en el evento del PGA Tour", explica el comunicado en el que se anuncia el acuerdo.

Esta asociación contará con Muñoz en varias apariciones digitales, así como en la exposición de la marca en el sitio en torneos mundiales.

Muñoz comenzó su carrera en Colombia y continuó compitiendo en los estados donde fue coronado Campeón Individual de la Conferencia USA en la Universidad del Norte de Texas.

Actualmente, el golfista colombiano ocupa el puesto número 56 en el Ranking Mundial Oficial de Golf.

Sobre el acuerdo con Flex Seal, Muñoz sostuvo "estoy muy emocionado de ser parte de la familia Flex Seal. Espero trabajar con el equipo y pasar un buen rato".

Phil Swift, CEO, inventor y portavoz de la familia de productos Flex Seal, dijo que "estamos muy contentos de dar la bienvenida a Sebastián Muñoz a la familia Flex como nuestro primer embajador de la marca de golf. Su talento es notable y realmente admiramos su compromiso y disciplina dentro y fuera del campo ".

Justamente, Muñoz está compitiendo esta semana en 'The American Express' en La Quinta, California.

Una década de Flex Seal

Swift Response, LLC es el distribuidor y comercializador de la familia de productos Flex Seal.

Fundada en 2011, la compañía ofrece una variedad de productos de bricolaje para reparación y mantenimiento del hogar que se especializan en impermeabilización, adhesivos, pegado y sellado.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin