Deportes

Elegido Duque, Colombia se concentra en su debut mundialista

  • El cuerpo técnico ajustó los últimos detalles pensando en el compromiso ante los asiáticos. Durante el entrenamiento probó esquemas y variantes de cara al primer juego.
Los arqueros de la selección Colombia, con David Ospina a la cabeza, se preparan para enfrentar los disparos japoneses.

Resuelto el asunto político, las mentes, pero sobre todo, los corazones de los colombianos se concentran el el primer juego de la Selección Colombia en el Mundial de Fútbol Rusia 2018 ante japón, el martes a las 7:00 am. hora colombiana.

Este lunes la Selección Colombia viajó a Saransk.

En dicha ciudad, el director técnico José Néstor Pékerman ofreció una conferencia de prensa previa al partido, a las  en el estadio Mordovia Arena.

Posteriormente, el equipo hizo el reconocimiento de la cancha.

El domingo, la Selección Colombia de Mayores realizó su último entrenamiento en Kazán, antes de viajar a Saransk, donde este martes debutará en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, enfrentando a Japón.

En la sesión, el cuerpo técnico ajustó los últimos detalles pensando en el compromiso ante los asiáticos. Durante el entrenamiento probó esquemas y variantes de cara al primer juego.

Antes del entrenamiento los jugadores Santiago Arias y Luis Muriel atendieron a la prensa para hablar de la actualidad del equipo.

Arias habló sobre el debut del equipo: "nosotros queremos empezar con pie derecho, con un triunfo frente a Japón. Sabemos que no será nada fácil, porque es un equipo que tiene condiciones. Ya lo hemos analizado y sabemos ellos tienen ´con que´, pero nosotros confiamos en el trabajo, en lo que tenemos y en las grandes virtudes que hemos demostrado".

Mientras que Muriel se refirió a su debut en un Mundial: "estos días para mi han sido muy lindos, es como estar viviendo un sueño, con ilusión y ansiedad de que llegue el primer partido para poder estar ahí y vivir como tal esta fiesta. Estoy contento y disfrutando cada momento, cada experiencia que se suma, y con muchas ganas de empezar".

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0