Economía

Ibagué, Negocios & Moda espera negocios por más de $16.700 millones

Del 28 al 31 de agosto se realiza en la capital del Tolima la décima edición de Ibagué, Negocios & Moda en cuya rueda de negocios se espera superar la cifra del año anterior: $ 16.727 millones proyectados.

Cientos de actores del sistema Moda se dan cita para establecer negocios que involucran la creación y comercialización de prendas de vestir, accesorios, calzado, marroquinería, complementos del vestuario, textiles, insumos, maquinaria y tecnología.

Ibagué, Negocios & Moda 2019 ha preparado una novedosa Rueda de Negocios en donde por primera vez y apoyados en un importante desarrollo tecnológico, oferentes y compradores establecerán citas de negocios presenciales y virtuales. Esta actividad se llevará a cabo en el segundo nivel de Panamericana durante los días 29 y 30 de agosto.

Más de 5 mil compradores y de 61 mil visitantes, han estado en contacto con los más de mil expositores que han hecho parte de esta feria. Además, se han realizado 183 desfiles y 73 conferencias dictadas por expertos del sector a casi 8.500 asistentes.

La Gran Pasarela tendrá lugar en La Estación Centro Comercial durante las noches del 29 y 30 de agosto. Allí, diseñadores nacionales y extranjeros lanzarán colecciones inéditas junto a reconocidas marcas. La Pasarela al Aire Libre se realizará durante los días 29, 30 y 31 de agosto en Multicentro en horas de la tarde, donde se podrán apreciar las últimas colecciones de talentosos diseñadores y marcas de la región.

Otra de las novedades que la feria tiene preparadas para este año, es la implementación del Salón de Moda a la Carta, en la que prestigiosos diseñadores y reconocidas marcas, así como emprendedores de la moda, estarán presentando sus más recientes creaciones, disponibles para la venta al detal en un escenario abierto para todo el público. El Salón abrirá sus puertas en el estacionamiento de Panamericana desde el jueves 29 y hasta el sábado 31 de agosto.

Por su parte, el Auditorio del Conocimiento contará con paneles, foros y conferencias especializadas que girarán en torno a temas del negocio de la moda, innovación, moda sostenible, tendencias, mercadeo digital y actualidad del sector. Prestigiosos expertos estarán compartiendo sus saberes en el Auditorio de la Cámara de Comercio de Ibagué durante los días 28 y 29 de agosto.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0