Economía

Gobierno y BMC firman contrato de $6.420 millones para promover consumo de alimentos

  • Tendrá un término de duración hasta el 30 de diciembre de 2019 o hasta el agotamiento de los recursos, lo primero que suceda.
Incentivar el consumo de alimentos será una de las claves de este contrato revelado por la BMC.

El ministerio de Agricultura y la Bolsa Mercantil de Colombia acaban de suscribir un contrato por 6.420 millones de pesos hasta diciembre para incentivar el consumo de alimentos y promover la estrategia "coseche y venda a la fija".

"La cuantía del contrato es de SEIS MIL CUATROSCIENTOS VEINTE MILLONES M/CTE ($6.420.000.000) incluidos todos los impuestos, costos y gastos directos e indirectos y tendrá un término de duración hasta el 30 de diciembre de 2019 o hasta el agotamiento de los recursos, lo primero que suceda", explica un reporte de la Bolsa Mercantil a la Superintendencia Financiera.

"EL CONTRATISTA se compromete a realizar la implementación de una estrategia de difusión que permita dar continuidad a la divulgación en la población colombiana de la Campaña de Promoción Al Consumo De Productos Del Sector Agropecuario Colombiano", agrega la información.

Esto a través de campañas de difusión en diferentes medios de comunicación (Actividades BTL, Estrategia Digital, Televisión, Radio, Impresos entre otros) para llevar a cabo la promoción al consumo de leche, huevo, pescado, panela, coco, forestales y Coseche y Venda a la Fija entre otras, con planes de medios que se ejecutarán en los meses de agosto a diciembre de 2019.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.