Economía

Movii le declara la guerra a la banca tradicional en Colombia

  • Aunque se abandera del cero costo, Movii tiene una lista de tarifas, en la que se cobran 2.000 pesos por retiros en apps aliadas, 14.000 para sacar dinero en cajeros de redes distintas a las de Master Card, más otros 25.900 pesos que cuesta la tarjeta débito.
Movii se lanza con una fuerte campaña promocional contra los bancos, pero no todo lo que brilla es oro.

Mientras muchos bancos en Colombia analizan como aplicar las fintech, Movii, una aplicación digital ligada a una, lanza hoy una agresiva campaña en la que, prácticamente declara la guerra a la banca convencional del país.

W Radio ha anticipado esta mañana una publicidad que saldrá esta noche en los canales de televisión en franja prime time, y en la cual se cuestiona con vehemencia a los bancos, por cobrar cuotas de manejo, costos y obstáculos a la obtención de préstamos.

MOVii ofrece una tarjeta débito que ofrece la promesa a los usuarios de sentirse libres de hacer compras en Internet, sin cuotas, ni intereses, sin papeleos y sin trámites.

De acuerdo con la información de la radiodifusora, esta plataforma está avalada por el Banco Mundial y la franquicia Master Card.

En el comercial revelado por W Radio también se cuestiona la falta de inclusión financiera y la exposición a los usureros en la que quedan muchas personas cuando no cuentan con dinero.

MOVii también ofrece a los usuarios pagar la luz, el agua, el gas y el teléfono en cuatro pasos desde un número celular.

Pero, además, también se ofrece como un canal para recargar celulares y realizar envíos de dinero.

"Con MOVii administras tu dinero de forma fácil, segura y sin cuota de manejo. Así estás siempre listo para hacer tus pagos de facturas y recargas a tiempo", dice otra de las promesas de valor en la página de la aplicación.

Aunque se abandera del cero costo, Movii tiene una lista de tarifas, en la que se cobran 2.000 pesos por retiros en apps aliadas, 14.000 para sacar dinero en cajeros de redes distintas a las de Master Card, más otros 25.900 pesos que cuesta la tarjeta débito.

VEA LA TABLA DE TARIFAS.

AQUÍ LAS PREGUNTAS FRECUENTES.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0