Economía

Coaching financiero, nuevo negocio en el que incursiona Grupo Sura

  • uanto se trata de empresas, es un servicio de acompañamiento financiero que, a través de una sencilla videollamada, conecta a los empleados de una compañía con un experto en finanzas que guían a una mejora de sus finanzas.
Con la plataforma qiip, Grupo Sura entrará a ofrecer servicios de coaching a empresas y personas.

En medio de la crisis del coronavirus y ante el fuerte estrés económico que se avecina, el Grupo de Inversiones Suramericana, SURA, anuncia que ha incursionado en el negocio del coaching financiero.

En una comunicación oficial, la compañía informó que su filial Sura Asset Management S.A. constituyó una compañía denominada NBM Innova S.A.S, domiciliada en Colombia, con el propósito de ofrecer servicios de coaching financiero en dicho país, a través de una plataforma digital denominada qiip.

La plataforma qiip ya opera en México desde el año 2019, utilizando herramientas pedagógicas basadas en tecnología, enfocadas en la generación de bienestar para las empresas y las personas.

La participación de Grupo SURA en la nueva compañía será indirecta través de Sura Asset Management S.A. (100%), con una inversión inicial de capital de 500 mil dólares.

Así funciona el coahing

Cuanto se trata de empresas, es un servicio de acompañamiento financiero que, a través de una sencilla videollamada, conecta a los empleados de una compañía con un experto en finanzas que guían a una mejora de sus finanzas.

El entrenador buscará reducir el estrés que les es difícil por el dinero y contribuir lo que necesita para encontrar el camino hacia sus metas.

1.-Se realiza a través de su dispositivo móvil.

2.-Solo les tomará 30 minutos y contarán con felxibilidad de horarios.

3.-Sesiones personalizadas según las necesidades de cada colaborador.

En el caso de personas, es un servicio de acompañamiento financiero que, a través de una sencilla videollamada, se conecta con un experto que encaminará al interesado hacia el bienestar financiero.

Las sesiones son personalizadas según el momento de vida.

Cuenta con herramientas presupuestales que permiten organizar tus finanzas, tomar conciencia del uso del dinero y plantear nuevas metas.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin