Economía

Las recomendaciones de Acosemillas para aislar producción agropecuaria del Covid19

  • Con un lenguaje sencillo y en estrecha coordinación con los parámetros de los ministerios de Agricultura y Salud, Acosemillas, mantiene permanentes campañas de divulgación.
El agro se ha unido como un todo para cuidar la salud y garantizar las cosechas.

Los agricultores colombianos enfrentan por estos días el doble desafío de abastecer de alimentos al país y, simultáneamente, protegerse del Covid19.

De hecho, en fincas y plantas de producción, no es fácil contar con los recursos y mecanismos para enfrentar esta inesperada coyuntura, que saca a los productores del campo de todos los parámetros de variación climática a los que ya se venían adaptado.

No obstante, desde la Asociación de Productores de Semillas, Acosemillas, como primer eslabón de la producción agrícola, "adelantamos una pedagogía dirigida a campesinos y trabajadores del sector rural sobre las medidas que deben adoptar en medio de la pandemia", explica Leonardo Ariza, gerente del gremio.

Así, con un lenguaje sencillo y en estrecha coordinación con los parámetros de los ministerios de Agricultura y Salud, Acosemillas, mantiene permanentes campañas de divulgación y contacto con la comunidad agropecuaria del país.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin