Economía

Acosemillas destaca protocolos para reabrir actividades del campo colombiano

  • Esta medida era esperada por todas la regiones agrícolas de Colombia, entre otras cosas para garantizar la seguridad alimentaria del país y sostener el crecimiento del único renglón de la economía que disparó su crecimiento en el primer trimestre del año.
Leonardo Ariza, gerente de Acosemillas, invita a los agricultores a apropiar estos protocolos y mantener los niveles de producción.

Unos 4 millones y medio de trabajadores del sector agrícola cuentan ya con un protocolo de bioseguridad que deben implementar para protegerse del Coronavirus Covid 19.

Acosemillas, el gremio de los productores de semillas y biotecnología, a través de su gerente, Leonardo Ariza, exhorta a los productores del campo a conocer las medidas y a incorporarlas en su trabajo cotidiano. 

Esta medida era esperada por todas la regiones agrícolas de Colombia, entre otras cosas para garantizar la seguridad alimentaria del país y sostener el crecimiento del único renglón de la economía que disparó su crecimiento en el primer trimestre del año.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin