Economía

Alcaldesa de Bogotá anuncia las condiciones para nuevo Día sin IVA este viernes

  • "Verificaremos el cumplimiento de la circular del Gobierno Nacional que suspende la venta presencial de electrodomésticos, computadores y equipos de comunicaciones en todos los establecimientos de comercio de grandes superficies".
Estas son las restricciones que la Alcaldía de Bogotá ha anunciado para este nuevo día sin IVA.

La Alcaldesa de Bogotá, Claudia López, acaba de divulgar las disposiciones que se administración adoptará para que el segundo Día sin IVA que autorizó el gobierno nacional, no genere aglomeraciones como las de hace un par de semanas y que pusieron el alto riesgo de contagios de coronavirus a muchas zonas de la capital colombiana.

"En el #DiaSinIVa no podemos poner en riesgo nuestra salud, por eso invito a toda la ciudadanía a utilizar los canales virtuales y hacer sus compras en línea para evitar aglomeraciones" aseguró.

Además, "verificaremos el cumplimiento de la circular del Gobierno Nacional que suspende la venta presencial de electrodomésticos, computadores y equipos de comunicaciones en todos los establecimientos de comercio de grandes superficies", agregó.

Y sostuvo que "este viernes el Distrito adelantará operativos de control en los diferentes establecimientos de la ciudad para garantizar el cumplimiento de las medidas de bioseguridad tanto para los trabajadores como para los clientes.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin