Economía

Subsidios de vivienda para todos los gustos en Pabellón Inmobiliario Online

  • VIDEO: La directora de vivienda del minvivienda Maria Paula Salcedo, explicó en el la aplicación de los decretos que darán 200.000 subsidios hasta el año 2.022 y los mecanismos para acceder a ellos.
El pabellón inmobiliario ofrece opciones a los interesados en acceder a subsidios de vivienda.

El gobierno colombiano, a través de la directora de vivienda del ministerio de vivienda, María Paula Salcedo, presentó el decreto que reglamenta el acceso al subsidio de vivienda en el Pabellón Inmobiliario online que se extenderá hasta el 4 de octubre.

"Esta es una oportunidad única en la historia de Colombia para que la gente acceda a su vivienda propia con las facilidades que nunca antes habíamos tenido y de hecho ya desde Citylive estamos aplicando la reglamentación que el gobierno puso en marcha con el Decreto 1233 de 2020, hace apenas una semana", dijo el Gerente de Mercadeo de CityLive, Carlo Agudelo, quien participa en el Pabellón Inmobiliario Online.

De su parte Rafael Chavarro, director del Círculo de Inversionistas del sector Inmobiliario Cirii, en diálogo con la directora Salcedo analizaron todas las variables y dudas para que las diferentes personas tengan acceso a su vivienda propia desde el Programa Mi Casa Ya.

El evento Pabellón inmobiliario Online de forma interactiva simula la experiencia inmersiva de visitar un gran Salón o feria inmobiliaria, en la cual está disponible toda la oferta inmobiliaria de las principales constructoras y su portafolio de proyectos VIS y menores de 438 millones de pesos que aplican para los subsidios otorgados por el Gobierno Nacional.

200.000 subsidios

La directora de vivienda del minvivienda Maria Paula Salcedo, explicó en el la aplicación de los decretos que darán 200.000 subsidios hasta el año 2.022 y los mecanismos para acceder a ellos.

"Los bancos están preaprobando créditos con tasas preferenciales y las cajas de compensación como Cafam explicando cómo acceder a un subsidio de vivienda y cómo se pueden sumar estos dos subsidios para que sea muy fácil adquirir vivienda para los estratos más bajos", concluyó Carlo Agudelo.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.