Economía

Criptomoneda Binance Card se abre camino en Colombia a través de Davivienda

  • La oferta de la tarjeta de Binance tiene supeditado su lanzamiento a las regulaciones de cada localidad en Latinoamérica..
Colombia avanza en la implementación de una primera criptomoneda a través del banco Davivienda.

Colombia está en el camino de estrenarse como uno de los primeros países latinoamericanos donde las famosas bitcoins estarán al alcance de la gente, a través de un acuerdo que se está perfeccionando entre el Banco Davivienda y Binance Card, una tarjeta que cuenta con el respaldo de la franquicia Visa y que ya es aceptada en más de 60 millones de establecimientos comerciales alrededor del mundo.

La alianza que se viene trabajando entre Binance Card y Davivienda permitirá en la práctica que esa tarjeta de crédito convierta bitcoin a pesos colombianos en tiempo real en restaurantes, almacenes o cualquier otro local donde sean aceptados los pagos electrónicos.

De acuerdo con información del portal especializado Cointelegraph, Binance Card está disponible desde septiembre para todos los usuarios residentes en el Espacio Económico Europeo.

"Sin embargo, Maximiliano Hinz, Latam Operations Launcher para Binance, mencionó para Cointelegraph en Español, que desde el exchange están trabajando en "aumentar las posibilidades de los latinoamericanos de acceder a las criptomonedas".

Y respecto de la oferta de tarjeta de Binance mencionó que su lanzamiento está al pendiente de las regulaciones de cada localidad de la región.

"Así mismo, Mariangel García, Community Manager de Binance en Español, también comentó en exclusiva para Cointelegraph en Español que es "cuestión de tiempo para contar con la tarjeta en Latinoamérica".

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin