elEconomista.es
Colombia
13.762,88
-0,21%
3.097,3850
-0,00%
47,77
+7,28%
116,55
+3,23%

La feria Nextcar finalizó con más de 1.050 vehículos usados vendidos

elEconomistaAmérica.com | Colombia - 17:44 - 8/08/2018
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:

    Nextcar, la vitrina de los mejores usados, que se llevó a cabo del 2 al 5 de agosto en Corferias, reunió a 30 de los concesionarios más importantes de Bogotá y a entidades como el RUNT, la Sijín y el SIM. Durante los cuatro días de feria se comercializaron más de 1.050 vehículos entre automóviles y camionetas y se contó con más de 20.000 visitantes.

    Deyanira Brando, jefe de proyecto Corferias-Nextcar, manifestó: "los concesionarios participaron con una oferta amplia de vehículos usados de diferentes precios, kilometrajes y marcas; todos con respaldo y garantías, lo que permitió que se vendieran más de 1.050 unidades durante la vitrina".

    Isabel García, responsable de usados Renault, señaló que gracias al programa de Usados Multimarca seleccionados, Renault Selection logró vender más de 200 unidades, mediante 6 concesionarios de Bogotá (Autogalias, Marcali, Alianza Motor, Casa Toro, Sincromotors, Sanautos).

    "De los 200 vehículos vendidos, 100 fueron de Renault. Este buen desempeño es un logro más y es el resultado del trabajo que se viene desarrollando hace 3 años para consolidar a Renault Selection como la opción número uno en la cabeza de los colombianos para adquirir un vehículo usado multimarca certificado a nivel nacional", dijo García.

    Mercedes del Pilar Cabrera, directora de crédito de Carmax, manifestó: "siempre hemos creído en la vitrina de usados de Corferias y siempre hemos tenido muy buenos resultados. Sabemos que las personas ahora se vuelcan a comprar un muy buen vehículo usado y acá se encontraron muchas opciones de compra con respaldo. Vendimos más de 70 vehículos usados".

    María Antonia García, gerente general de Autos Bogotá, aseguró que cumplieron las expectativas en Nextcar, tras comercializar vehículos usados, tanto automóviles como camionetas. "Las personas saben que en el evento tienen más opciones de conocer y escoger un buen carro y esto lo vimos con las ventas que tuvimos. Nos fue muy bien en la vitrina".

    Brian Ropero, gerente Comercial de Carlos Ropero Automóviles, dijo: "hemos cerrado buenos negocios en la vitrina. La mayoría de nuestros visitantes prefirieron automóviles por un valor máximo de $35'000.000. El evento sin duda es importante por la gran variedad de vehículos, camperos, camionetas de todas las gamas y precios que se muestran".

    Rosalba Cuevas, directora comercial de usados con las marcas (Volvo-Peugeot), afirmó que el alza en ventas de ambas marcas se vio reflejada durante los 4 días de Nextcar al exhibir vehículos usados con menos de 3.000 kilómetros de recorrido y hasta 60.000 kilómetros.

    "El evento tiene gran acogida y las personas se motivan al ver vehículos usados muy buenos al saber que se llevan calidad y respaldo. La chispa para muchos es saber que en Nextcar se encuentran usados casi nuevos al tener un bajo kilometraje y un excelente precio", aseveró Cuevas.

    Carlos Montes, director de Mercadeo de Automotores Comagro, precisó: "comercializamos más de 50 vehículos, lo que claramente nos permite sentirnos muy satisfechos de nuestra participación, brindándole no solo un beneficio al comprador, sino grandes ventajas a nuestra marca. Ofrecimos precios cómodos, usados 100% garantizados, con las mejores facilidades de compra para los visitantes de esta versión".

    Carlos Montes, gerente comercial de Sotileza, expuso que se vendieron un promedio de 40 vehículos, lo que corresponde a las ventas de un mes en el concesionario. "Estuvimos en el pabellón 5 con automóviles y camionetas de diferentes precios y kilometraje que llamaron la atención de los visitantes que tuvieron la oportunidad de comparar entre marcas y carros para escoger el que más les gustó".

    José Ignacio Vélez, director de usados de Autorgemana y BMW, reveló: "vimos un interés alto de los colombianos por adquirir vehículo usado. Este espacio es una vitrina que sin duda alguna nos permite dar a conocer la marca, con la oportunidad de brindarle al comprador garantías similares a la adquisición de un auto nuevo, con una oferta comercial amplia y con la seguridad de que Nextcar es el espacio con nivel de público que requerimos y que no tendríamos en nuestras vitrinas".

    En Nextcar de igual forma, se llevó a cabo la versión 24 del Campeonato Nacional de Sonido Sobre Ruedas que contó con 100 vehículos modificados en exhibición y el quinto Encuentro de Clásicos Distoyota.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Flash de noticias Colombia

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Mercado de Estados Unidos, clave en los resultados que obtuvo Tecnoglass
    Ministro de Vivienda revisa inversiones para acueducto en San Andrés