elEconomista.es
Colombia
Últimas noticias
13.762,88
-0,21%
3.168,9950
+0,03%
47,77
+7,28%
113,80
-2,07%

Ministerio de Agricultura recibe más $90.000 millones en liquidación del FNG

elEconomistaAmérica.com | Colombia - 17:13 - 21/08/2018
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:

    La Superintendencia de Sociedades, en audiencia pública del Fondo Nacional del Ganado (FNG) en liquidación, adjudicó, más de $90.000 millones en activos, entre otros, al Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural.

    Entre los bienes que recibirá el Ministerio de Agricultura se encuentran dinero en efectivo, inversiones, cuentas por cobrar y participación en bienes inmuebles, entre otros.

    "La liquidación del Fondo Nacional del Ganado no sólo le cumplió a la totalidad de sus trabajadores, proveedores y demás acreedores, sino que dejó un cuantioso grupo de activos para su principal acreedor interno: El Ministerio de Agricultura", explicó el superintendente de Sociedades, Francisco Reyes Villamizar.

    De acuerdo con informes que reposan en el expediente, tanto los gastos de administración de la liquidación, como los de la reorganización serán pagados con dinero en efectivo. Los acreedores de quinta clase también recibirán su pago en dinero en efectivo, agregó, durante la audiencia, el liquidador del FNG, Pablo Muñoz Gómez.

    La liquidación del Fondo Nacional del Ganado implicó la realización de diversas audiencias públicas que pueden ser consultadas en la página web livestream.com/Supersociedades.

    A partir de la entrega de los títulos de depósito judicial, el liquidador del Fondo Nacional del Ganado realizará la cesión de los activos adjudicados.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Flash de noticias Colombia

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Palmicultura colombiana estará presente en Expo Agrofuturo 2018 en Corferias
    El repunte en Wall St no para: S&P 500 vuelve a tocar récord tras meses de dudas