elEconomista.es
Colombia
Últimas noticias
13.762,88
-0,21%
3.205,5950
0,00%
47,77
+7,28%
113,80
-2,07%

Precios de la vivienda en el mundo son el termómetro de lo que ocurre con la economía

elEconomistaAmérica.com | Colombia - 4:52 - 8/11/2018
0 comentarios
  • Allí juegan un papel crucial los elevados grados de apalancamiento del mundo desarrollado y las implicaciones sistémicas que podría tener una eventual caída de los precios de la vivienda.

tagsMás noticias sobre:
El dinamismo de la vivienda es el mejor indicador de lo que ocurre con las economías.

Los precios de la vivienda nueva en el mundo son un indicativo de lo que realmente está ocurriendo con las economías, apunta un análisis de Anif.

Anif ha venido mencionando cómo los precios de la vivienda son el mejor termómetro para detectar no solo el inicio de la recuperación, sino la vulnerabilidad de la economía.

Allí juegan un papel crucial los elevados grados de apalancamiento del mundo desarrollado y las implicaciones sistémicas que podría tener una eventual caída de los precios de la vivienda.

De acuerdo con el Comentario Económico del Día de Anif,  en dicho análisis resultan relativamente más vulnerables a correcciones de los precios de la vivienda las economías del Reino Unido y Estados Unidos frente a los casos de España, Francia, Alemania y Japón, concluye el documento.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias Colombia

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Expandirán cooperación internacional en la lucha contra la corrupción empresarial
Seis perfiles que revolucionan publicidad online según Mercado Libre