elEconomista.es
Colombia
Últimas noticias
13.762,88
-0,21%
3.118,5850
-0,39%
47,77
+7,28%
105,90
+3,72%

Dian detecta falsedad marcaria en Cartagena por más de $3.900 millones

elEconomistaAmérica.com | Colombia - 19:19 - 29/01/2019
0 comentarios

    La Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN), en colaboración con las agencias internacionales CBP y HSI, realizó en la Dirección Seccional de Aduanas de Cartagena, la inspección de 9 contenedores provenientes de China, con destino a Venezuela, arrojando como resultado la detección de falsedad marcaria en productos Dove, Head & Shoulders y Pantene por un valor aproximado de $3.980.000.000.

    Las autoridades aduaneras confirmaron que la acción se realizó bajo la modalidad de transbordo y que la mercancía fue dejada a disposición de la Fiscalía para que siga con el proceso correspondiente.

    Estas acciones evidencian el compromiso de la DIAN con la prevención y el control a la piratería marcaria.


    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Colombia

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Empresas de energía de EEUU reaccionan a sanciones a venezolana PDVSA
    2018, segundo año con mayor número de llegadas de turistas internacionales