Economía

Promperu lanza web para turismo en los Juegos Panamericanos Lima 2019

En el marco de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019, la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ) anunció la creación de un sitio web que cuenta con una sección especial que promociona el país y sus atractivos entre deportistas, asistentes internacionales al evento y público en general.

De acuerdo a la organización, los Juegos Panamericanos Lima 2019 congregarán a 6680 deportistas de 41 países, mientras que para los juegos Parapanamericanos Lima 2019 llegarán 1890 atletas de 33 países. En ese sentido, la página presenta una sección especial donde los usuarios podrán encontrar hasta 50 paquetes de viaje de 23 diferentes operadores turísticos, con ofertas de 11 regiones del país.

Dentro de sus ocho secciones, este sitio brinda información detallada de diversas actividades a realizar en Lima durante las competencias. Asimismo, se podrá encontrar propuestas gastronómicas (rol de restaurantes y recetas culinarias), actividades culturales (exposiciones y eventos colindantes a la fecha de los juegos) y una lista de los atractivos cercanos a las sedes deportivas y a través de rutas cortas fuera de Lima.

El sitio, además, cuenta con una sección en la que se podrá encontrar información nutricional y beneficios de la oferta de los súper alimentos peruanos, así como detalles de las zonas en las que se pueden realizar actividades deportivas como parapente, surf o ciclismo, entre otros.

Los paquetes turísticos incluidos en la página han sido coordinados con la Asociación Peruana de Agencias de Viaje y Turismo (Apavit), la Asociación Peruana de Operadores de Turismo Receptivo e Interno (Apotur) y la Asociación de Operadores de Turismo Receptivo del Perú y Turismo Especializado (Asotur), a través de operadores asociados.

Es importante remarcar que el website incluye videos de los principales deportistas olímpicos y paralímpicos de la delegación peruana, fotos de los principales escenarios en los que se desarrollarán los Juegos y una amplia sección de noticias.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.