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Máximo sesión 2,834£
Mínimo sesión 2,7860£
Máximo desde enero 3,288£
Mínimo desde enero 2,621£
Máximo 52 semanas 3,494£
Mínimo 52 semanas 2,6210£
Capitalización (millones £) 4.577,2677
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Recomendaciones de venta moderada
Recomendaciones de venta
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Ratios de endeudamiento
2008 2009 2010 2011 2012 2013 2014
EV / Ebitda (veces)(*)
Deuda neta (millones de €)
(*) Capitalización más deuda entre beneficio antes de impuestos y amortizaciones

Noticias

Los grandes almacenes Marks & Spencer cerrarán un centenar de tiendas

22/05

Nueva víctima del apocalipsis del retail. Los grandes almacenes británicos Marks & Spencer (M&S) han anunciado que cerrarán un centenar de tiendas para el año 2022, como parte de un programa de transformación de su negocio.

Los bajistas 'apuestan' 2.500 millones contra el textil europeo

16/04

Durante los últimos años han sido varios los sectores que se han visto amenazados por el e-commerce y especialmente por Amazon. Probablemente uno de los que se ha llevado el mayor castigo ha sido el textil. La disrupción se ha dejado sentir en una industria que ha protagonizado numerosos profit warning y que ha visto un retroceso en sus márgenes en medio de una guerra de precios. Esto ha convertido al sector en tierra fértil para los bajistas, que continúan apostando en contra de estas empresas.

La lucha por vender dilapida el 15% del beneficio de las compañías textiles

30/01

En noviembre la alemana Zalando anunció una rebaja de sus perspectivas para 2017. Un mes más tarde fue H&M la que reconoció que sus ventas habían estado muy por debajo de sus expectativas. Y es que tanto las firmas textiles tradicionales como las online están en aprietos para cumplir con las previsiones. Con la amenaza de Amazon de fondo, la lucha por aumentar las ventas y quedarse con cuota de mercado está derrumbando las expectativas de beneficio y de márgenes del sector.

Marks & Spencer quintuplica su beneficio en el primer semestre de su ejercicio

8/11

La cadena británica de ropa y alimentación Marks & Spencer (M&S) contabilizó un beneficio neto atribuido de 84,7 millones de libras (96 millones de euros) en la primera mitad de su año fiscal, lo que supone un incremento interanual del 401%, según informó la empresa, que ralentizará la expansión de sus tiendas de alimentación Simply Food.

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