elEconomista.es
Colombia
Últimas noticias
13.762,88
-0,21%
3.203,9950
+0,45%
47,77
+7,28%
112,75
-1,10%

Precio Variación Volumen (títulos) Volumen (£) Hora
8,616£ +0,51%  +0,0600£ 4.645.388 28.674.919,4500 11:35:11
Grafico WPP GROUP

Volumen

Grafico Volumen WPP GROUP
ESTADÍSTICAS
Anterior 8,5560£
Máximo sesión 8,750£
Mínimo sesión 8,4160£
Máximo desde enero 14,740£
Mínimo desde enero 8,180£
Máximo 52 semanas 14,740£
Mínimo 52 semanas 8,1800£
Capitalización (millones £) 10.859,1628
RATIOS
Per  (veces)
Per   (veces) -
BPA (£)
Rentabilidad dividendo (%)
Último dividendo (£)
EBITDA (millones £)
Precio objetivo (£)
Ver más
Consenso
Precio objetivo
Recomendaciones de compra
Recomendaciones de compra moderada
Recomendaciones de mantener
Recomendaciones de venta moderada
Recomendaciones de venta
Información ofrecida por: factset
Ratios de endeudamiento
2008 2009 2010 2011 2012 2013 2014
EV / Ebitda (veces)(*)
Deuda neta (millones de €)
(*) Capitalización más deuda entre beneficio antes de impuestos y amortizaciones

Noticias

La mayor agencia de publicidad del mundo, WPP, lanza su tercer profit warning en catorce meses

25/10

WPP, el principal conglomerado publicitario del mundo, ha revisado a la baja sus previsiones de ingresos y márgenes para este ejercicio, después de que su cifra de negocio haya caído un 1,6% en los nueve primeros meses del año, hasta 11.251 millones de libras esterlinas (12.721 millones de euros), tras lo que las acciones de la compañía llegaban a ceder más de un 20% en la Bolsa de Londres. La compañía lleva en graves problemas desde hace prácticamente un año por la perdida de control de la publicidad en Internet.

El presidente ejecutivo de WPP renuncia y deja a la compañía publicitaria en la encrucijada

16/04

La repentina salida de Martin Sorrell de WPP supone un final impactante para la carrera de un presidente ejecutivo que, basándose en su gran carácter personal, creó la mayor firma de publicidad del mundo.

¿Crash en la publicidad o una nueva recesión? La mayor agencia del mundo se hunde en bolsa

1/03

La agencia británica WPP ha cerrado con un desplome del 8,18%, remontando unas caídas que ha llegado a superar el 14%, lo que era su peor caída en bolsa en veinte años tras presentar unas decepcionantes cuentas en 2017 y anunciar un recorte de previsiones para este ejercicio. Los problemas del sector de la publicidad preocupan porque suelen anticipar recesiones económicas, pero en este caso el modelo de negocio refleja una crisis estructural.

¿Crack de la publicidad o una nueva recesión? La mayor agencia de publicidad del mundo hace aguas

1/03

La agencia británica WPP registra la peor caída en bolsa en veinte años tras presentar unas decepcionantes cuentas en 2017 y anunciar pobres previsiones para este ejercicio. Los problemas del sector de la publicidad preocupan porque suelen anticipar recesiones económicas, pero en este caso el modelo de negocio refleja una crisis estructural.

Sigue

Flash de noticias Colombia