Empresas

Innovación, la clave en seguridad privada

  • Con una presencia global, Prosegur facturó 3.939 millones de euros en 2018, cotiza en las bolsas de Madrid y Barcelona bajo el indicador PSG y cuenta en la actualidad con un equipo de más de 170.000 empleados.
Prosegur presentó en Colombia su portafolio de servicios innovadores de seguridad.

Un referente mundial en seguridad privada realizó por primera vez en Colombia el evento Prosegur Soluciones Integrales (PSI).

Allí, cerca de 200 ejecutivos tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano diferentes productos y servicios tecnológicos innovadores que la compañía ofrece al servicio de la seguridad privada, y que ya están disponibles en el país.

Durante el evento, la compañía ofreció una experiencia interactiva en la que los asistentes pudieron conocer el funcionamiento de los productos y soluciones de Prosegur.

Así conocieron de primera mano diferentes soluciones como el Centro de Control, que les permite a sus usuarios recolectar información sobre seguridad para la toma de decisiones en tiempo real, mejorando así los servicios de seguridad, la Solución GPS para realizar rastreo a vehículos y flotas terrestres desde un dispositivo celular e Integra, una forma de entender la seguridad completamente innovadora que reúne las mejores herramientas tecnológicas junto con los mejores recursos humanos para ofrecer un servicio cada vez más personalizado de acuerdo con las necesidades específicas de cada cliente.

Viviendo experiencia

De igual forma, los asistentes pudieron vivenciar las otras soluciones; Smart Solution, Ciberseguridad Vigilancia Móvil y Mantenimiento, las cuales combinan perfectamente el recurso humano, la tecnología y la innovación.

"La seguridad evoluciona conforme el mundo avanza también en su desarrollo. La vigilancia privada hoy en día está enmarcada en la creación de innovaciones en seguridad, donde acompañamos la buena gestión del recurso humano con herramientas tecnológicas que soportan y ofrecen excelentes resultados. Prosegur cuenta con una amplia experiencia enfocada en ofrecer soluciones acordes a las necesidades y características particulares de cada uno de nuestros clientes. Somos más de 170.000 colaboradores en 26 países trabajando incansablemente por hacer del mundo un lugar más seguro", afirmó Lina María Mejía, Directora General de Prosegur Seguridad en Colombia.

El elemento más atractivo que se vio durante este evento fue la exposición de importantes clientes de Prosegur de sectores como salud, bancario, comercio y hotelero, quienes fueron los encargados de presentar a los cerca de 200 asistentes, la solución de seguridad y tecnología que la empresa les está prestando y que les permite tener el tema de seguridad cubierto y confiable. Usuarios como Grupo Coomeva, Ajover y el Centro Comercial Unicentro hablaron sobre su experiencia con la compañía.

Las innovaciones presentadas en Colombia se suman a aquellas que este evento ha llevado a otros países como España, Francia, Portugal, Singapur, Perú y Brasil y en los próximos meses estará en México y Estados Unidos, en las que la compañía lanzó soluciones dentro de las que se encuentran el primer dron con vuelo autónomo para vigilancia de interiores, cámaras con reconocimiento facial y zonas de ciberseguridad 360, que permiten proteger el perímetro de cualquier ciberataque.

Prosegur anunció que seguirá trabajando en nuevas herramientas tecnológicas e innovaciones que se sumen a la calidad de su recurso humano para seguir ofreciendo el mejor servicio de seguridad privada en el país.

Referente global

Prosegur es un referente global del sector de la seguridad privada. A través de sus tres líneas de negocio, Prosegur Seguridad, Prosegur Cash y Prosegur Alarmas, proporciona a empresas y hogares una seguridad de confianza basada en las soluciones más avanzadas del mercado.

Con una presencia global, Prosegur facturó 3.939 millones de euros en 2018, cotiza en las bolsas de Madrid y Barcelona bajo el indicador PSG y cuenta en la actualidad con un equipo de más de 170.000 empleados.

La compañía canaliza su acción solidaria a través de la Fundación Prosegur que, con más de 43.200 beneficiarios en 2018, trabaja en cuatro ejes de actuación: educación, inclusión laboral de personas con discapacidad intelectual, voluntariado corporativo y fomento de la cultura.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.