Empresas

Electrodomésticos y muebles, una decisión para iniciar vida de pareja con pie derecho

  • Samsung diseñó dos modelos de nevecones tipo americano (Side by Side), de dos y tres puertas, que almacenan de manera más conveniente tanto sus productos favoritos como los de su pareja.
Espacios compartidos de los electrodomésticos son claves en la convivencia familiar.

Empezar una nueva etapa de vida implica muchas emociones, dudas e incluso miedos, pues debe estar dispuesto a compartir los tiempos y espacios con alguien más y llegar a nuevos acuerdos en temas del hogar.

Entre las decisiones que las parejas deben tomar, en el momento de irse a vivir juntos, o aquellas que darán la bienvenida a un nuevo bebé, están: el tipo de dotación y decoración del hogar que escogerán para su nuevo espacio.

Para esto deben estar de acuerdo en el tipo de muebles, adornos y electrodomésticos, ajustándose a su gusto, pero sobretodo a sus necesidades para que puedan facilitar su día a día.

Pensando en estas etapas, Samsung diseñó dos modelos de nevecones tipo americano (Side by Side), de dos y tres puertas, que almacenan de manera más conveniente tanto sus productos favoritos como los de su pareja y/o hijos, al tiempo que ofrece funciones y características como capacidad, diseño y ahorro, para que su vida sea más práctica.

A continuación se explica qué hacen de estos modelos de nevera unos especiales para las parejas y familias con hijos pequeños:

Mayor durabilidad de alimentos

Estas neveras tipo americano (Side by Side), de dos y tres puertas, cuentan con All Around Cooling, tecnología que mantiene refrigerados de manera óptima los alimentos gracias a su enfriamiento envolvente, que funciona de manera uniforme para mantenerlos frescos.

Sus múltiples salidas de aire frío, permiten que éste éste se distribuya de forma pareja para que los productos duren por más tiempo.

A su vez, evite la contaminación cruzada y la mezcla de olores separando los alimentos por tipos; es ideal que en el congelador vaya el pollo, las carnes y los mariscos, y en el refrigerador los demás alimentos como frutas, verduras y lácteos.

Debe además tener en cuenta no mezclar lo crudo con lo cocido y organizar siempre en recipientes o bolsas cerradas aquellos alimentos ya preparados (teniendo en cuenta los tiempos máximos de refrigeración).

Cuidado del ambiente

Teniendo en cuenta la tendencia actual relacionada con la sostenibilidad y conservación del planeta, Samsung incluyó en estos modelos el compresor Digital Inverter que permite ahorrar en el hogar alrededor de un 50% de energía (en comparación con otros productos), logrando una reducción significativa en el uso general de energía del hogar.

Esto también se traduce en la reducción del desgaste de los equipos e incluso en el pago de los servicios, lo cual es perfecto para aquellas familias que prefieren invertir en lo que más les gusta o que buscan una mayor estabilidad económica.

Más almacenamiento menos espacio 

Como los espacios de los nuevos hogares que son ideales para parejas son más reducidos, ambas neveras cuentan con la tecnología SpaceMax, que gracias a sus paredes internas, mucho más delgadas, ofrecen más capacidad sin comprometer sus dimensiones externas y mejorando la capacidad de almacenamiento.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.